Jump to content

Ayuda por favor

manikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, encantado de estar con vosotros, soy un enamorado de la fotografia pero un simple aficionado, leo el foro a diario pero nunca me atrevo a escribir, ahora necesito ayuda desesperadamente y estoy seguro que con vosotros la encontraré. Mi camara es la versatil D-90 pero el problema es que mi nikor 70-300 se ha caido y ahora el enfoque no funciona bien, por economia el objetivo vino de DC-trade hace menos de un año, pero no quiero mandarlo de nuevo.Quisiera saber si lo puedo arreglar aqui como y donde y cuanto me puede costar.

Soy de sevilla. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes llevarlo a que te lo arreglen, ya sea mandándolo a Finicon, o a otro SAT aunque no sea oficial. El tema de lo que te puede costar la reparación te lo dirán cuando vean cual es la avería en concreto.

Un saludo.

Gracias DEISER, sabes si en sevilla hay algun sitio donde repararlo.

un saludo y muchas gracias DEISER.

Enlace al comentario

Gracias DEISER, sabes si en sevilla hay algun sitio donde repararlo.

un saludo y muchas gracias DEISER.

Hola

En Sevilla tienes un taller muy bueno: Taller Hipólito; está en la Plaza de la Alianza. Hipólito es la segunda generación que continúa en el oficio y te puedo decir que a parte de ser un gran profesional es una excelente persona. Yo he acudido a él en algunas ocasiones y he quedado muy muy satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi se me cayó un 18-200 de Nikon y aunque enfocaba perfectamente no transmitía la señal a la cámara con lo que en S no podía disparar. La mandé al ST. y tras unos 15 dias me comunican casi 400 euros, con lo que no lo voy a arreglar.

Me alegra saber que Hipólito el de la Plaza de la Alianza sigue abierto, así que cuando después de pagar el presupuesto reciba el objetivo, lo llevaré aallí.

Gracias

Enlace al comentario

1.  

Bueno, mañana recojo mi 70-300, al final lo lleve a hipolito, la dichosa caida me va a costar 120 euros. pero imagino que será menos que en el SAT y en menos de una semana problema resuelto, sin tener que mandarlo a ningun sitio, espero que merezca la pena y que no tenga ningun nuevo contratiempo ya que este retrasa la compra de l gran angular. un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario