freengine Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 En las brumosas mañanas de otoño, los rastrojales tienen su magia y su encanto, a pesar de ser el resto de lo que fue una cosecha, en este caso, de maíz. Tras ellos vendrán los preparativos para las siembras de invierno (ajos, sobre todo). Aquí os dejo este par de imágenes: D200 AF Nikkor 28-105 f-3.5-4.5 D IF 50mm 1/320 a f-8.0 iso-125 85mm 1/160 a f-6.3 iso-100 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Tienen un aire pictórico estupendo y las texturas de la 2ª son bárbaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola freengine. Fantasticas fotos. Yo me decanto por la primera, sin desmerecer la otra, sobre todo por la fuerza que transmite el cielo, dejando timidamente pasar la luz del sol. La composicion en ambas es excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La primera es una gran toma en todos los sentidos, motivo, esas nubes amenazantes, textura, ese luz que ilumina exclusivamente el pueblo, el humo de a saber qué...simplemente fantástica la toma, todo sin desmerecer la segunda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Que buena copmposicion, luces y colores, quiza el unico pero, pero muy pequeñito, seria en al segunda cerrar un pelin mas el diafragma y ganar un pelin de PDC, con lo que los arbolitos quedarian mas nitidos todavia, por lo demas genial. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Aupa Freengine: buenas fotos las dos, aunque los entornos no sean gran cosa en sí. Estoy de acuerdo con Pepelu, en el sentido de que podías haber cerrado más el F con la focal empleada (85 mm). El cielo de la segunda, ¿qué te parece? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Las dos muy buenas, aunque la primera me ha encantaooo, ese cielo con ese rayo de luz que ilumina la escena genial, además los colores de ambas muy buenos, me hacen retroceder en el tiempo, parecen fotos de antaño, muy bonitas la verdad, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Tienen un aire pictórico estupendo y las texturas de la 2ª son bárbaras.Saludos Gracias ñate, parece que la luz acompañaba. Me conformo con que se parezcan a las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Unas fotos muy bonitas, esos tímidos rayos de sol asomando le dán un toque estupendo. Preciosas las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola freengine. Fantasticas fotos. Yo me decanto por la primera, sin desmerecer la otra, sobre todo por la fuerza que transmite el cielo, dejando timidamente pasar la luz del sol. La composicion en ambas es excelente.Un saludo Gracias guela, parece que el tiempo acompañaba. Un saludo La primera es una gran toma en todos los sentidos, motivo, esas nubes amenazantes, textura, ese luz que ilumina exclusivamente el pueblo, el humo de a saber qué...simplemente fantástica la toma, todo sin desmerecer la segunda. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso, a mi me gustan las dos, aunque la primera llama la atención más. Un saludo Que buena copmposicion, luces y colores, quiza el unico pero, pero muy pequeñito, seria en al segunda cerrar un pelin mas el diafragma y ganar un pelin de PDC, con lo que los arbolitos quedarian mas nitidos todavia, por lo demas genial. GRacias pepelu, para la próxima tendré en cuenta lo del diafragma. El aparente problema de falta de nitidez fue la bruma, que no es muy patente gracias al procesado, pero que existía en el momento de la toma. Aquí te dejo la imagen sin procesar, tal como salió de la cámara, como verás el efecto de la bruma es bastante patente: Un saludote. Aupa Freengine: buenas fotos las dos, aunque los entornos no sean gran cosa en sí. Estoy de acuerdo con Pepelu, en el sentido de que podías haber cerrado más el F con la focal empleada (85 mm). El cielo de la segunda, ¿qué te parece?Saludos Ibax Gracias begininia, te digo igual que a pepelu, la bruma...., a veces la edición cambia mucho la imagen con respecto al jpg "pelao". Saludos Las dos muy buenas, aunque la primera me ha encantaooo, ese cielo con ese rayo de luz que ilumina la escena genial, además los colores de ambas muy buenos, me hacen retroceder en el tiempo, parecen fotos de antaño, muy bonitas la verdad, enhorabuena y un saludo. Gracias dulce, tan amable y agradable como siempre. Hasta la próxima .., un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Unas fotos muy bonitas, esos tímidos rayos de sol asomando le dán un toque estupendo. Preciosas las dos. Un saludo Gracias merche, por pasarte y opinar. Me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Buenas tomas Freengine, con unos bonitos tonos y texturas. El ambiente en la primera toma es encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas