Jump to content

Campos de cultivo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las brumosas mañanas de otoño, los rastrojales tienen su magia y su encanto, a pesar de ser el resto de lo que fue una cosecha, en este caso, de maíz. Tras ellos vendrán los preparativos para las siembras de invierno (ajos, sobre todo).

Aquí os dejo este par de imágenes:

D200

AF Nikkor 28-105 f-3.5-4.5 D IF

50mm

1/320 a f-8.0 iso-125

nat661645pm1p.jpg

85mm

1/160 a f-6.3 iso-100

nat6529rt1501pm1fmp.jpg

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena copmposicion, luces y colores, quiza el unico pero, pero muy pequeñito, seria en al segunda cerrar un pelin mas el diafragma y ganar un pelin de PDC, con lo que los arbolitos quedarian mas nitidos todavia, por lo demas genial.

Un saludote.

Enlace al comentario

Las dos muy buenas, aunque la primera me ha encantaooo, ese cielo con ese rayo de luz que ilumina la escena genial, además los colores de ambas muy buenos, me hacen retroceder en el tiempo, parecen fotos de antaño, muy bonitas la verdad, enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola freengine. Fantasticas fotos. Yo me decanto por la primera, sin desmerecer la otra, sobre todo por la fuerza que transmite el cielo, dejando timidamente pasar la luz del sol. La composicion en ambas es excelente.

Un saludo

Gracias guela, parece que el tiempo acompañaba. Un saludo

La primera es una gran toma en todos los sentidos, motivo, esas nubes amenazantes, textura, ese luz que ilumina exclusivamente el pueblo, el humo de a saber qué...simplemente fantástica la toma, todo sin desmerecer la segunda. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, a mi me gustan las dos, aunque la primera llama la atención más. Un saludo

Que buena copmposicion, luces y colores, quiza el unico pero, pero muy pequeñito, seria en al segunda cerrar un pelin mas el diafragma y ganar un pelin de PDC, con lo que los arbolitos quedarian mas nitidos todavia, por lo demas genial.

GRacias pepelu, para la próxima tendré en cuenta lo del diafragma. El aparente problema de falta de nitidez fue la bruma, que no es muy patente gracias al procesado, pero que existía en el momento de la toma. Aquí te dejo la imagen sin procesar, tal como salió de la cámara, como verás el efecto de la bruma es bastante patente:

nat6529p.jpg

Un saludote.

Aupa Freengine: buenas fotos las dos, aunque los entornos no sean gran cosa en sí. Estoy de acuerdo con Pepelu, en el sentido de que podías haber cerrado más el F con la focal empleada (85 mm). El cielo de la segunda, ¿qué te parece?

Saludos

Ibax

Gracias begininia, te digo igual que a pepelu, la bruma...., a veces la edición cambia mucho la imagen con respecto al jpg "pelao".

Saludos

Las dos muy buenas, aunque la primera me ha encantaooo, ese cielo con ese rayo de luz que ilumina la escena genial, además los colores de ambas muy buenos, me hacen retroceder en el tiempo, parecen fotos de antaño, muy bonitas la verdad, enhorabuena y un saludo.

Gracias dulce, tan amable y agradable como siempre.

Hasta la próxima .., un saludote.

Enlace al comentario