Jump to content

Desde la luna llamando a V-Strom

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Luna calentita de esta misma noche. Con un buen recorte.

Bueno pues aquí está la luna llena que me pediste Antonio, sírvase usted mismo. :thank_you:

EXIF:

Fecha de disparo: 21/11/2010 19:50:16.00

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits)

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 300mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

5195900313_c194d4fb68_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy bien que está, con todo lujo de detalles, tanto que como te dije el otro día, ahora si te fijas bien podrás ver la en élla la cara de un personaje conocido, ya me dirás

La verdad Merche que la has sacado bien guapa a la luna lunera :thank_you:

Felicidades y venga a ver si adivinas.

¡AH! y gracias por tener el detalle y la molestia.

Saludos.

Enlace al comentario

Y muy bien que está, con todo lujo de detalles, tanto que como te dije el otro día, ahora si te fijas bien podrás ver la en élla la cara de un personaje conocido, ya me dirás

La verdad Merche que la has sacado bien guapa a la luna lunera :lol:

Felicidades y venga a ver si adivinas.

¡AH! y gracias por tener el detalle y la molestia.

Saludos.

Muchas gracias V, ninguna molestia, al contrario.

Pues por más que la miro, cómo que no eh?, no consigo ver a nadie conocido, madre mia, haber por dónde me sales, :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

buena luna Merche, creo que tenemos la misma foto.

Creo que el personaje lleva gafas.....aunque quizas me equivoco.

chaoooo compi.

Vaya enigma, no paro de pensar de quien se puede tratar... seguiré dándole a la cabeza...

Pasaré a ver tu luna.

Un saludote

Preciosa!!! haber si me lio la manta al cuello, que hace mucho frio, y me salgo para intentar hacer alguna fotica a la luna! que me has echo entrar el gusanillo!!!

Saludos

Nunca mejor dicho lo de liarte la manta al cuello, jeje, venga quítate el frio de encima y prueba que hoy ya empieza a menguar.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario

Buenisima Toma.. si señó... y aunque no tiene "selenita" en esta ocasion... tiene un "ombligo" muy lindo, me recuerda a una naranja xD, mal estoy.

Y con tu permiso, te copiaré los EXIF para mi proximo intento de afotar a la luna lunera.

Enhorabuena por tan buena Toma y Saludazossss.

Gracias Tibu, dispón de los EXIF a tu gusto, pero fíjate en un detalle y esque el VR está en ON, ésto es porque la tomé a pulso para probar el modo active del VR II del 70-300, normalmente dicen que en el trípode hay que desactivarlo, yo casi nunca lo hago, no obstante puedes probar de ambas formas y ver el resultado. Espero verla pronto.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Hola MerchePG, bonita luna, bonita foto. ¿Cuanto recortaste?

Saludos,

Hola jeno, recorte muuucho, aproximadamente un 55/60 %, es lo que toca si se trata de ver la luna.

Gracias y saludos

Bien Merche, ya veo que el 70-300 funciona.

Saludotes

Funciona y muy bien, estoy muy contenta con él. Gracias Salva y saludos

Enlace al comentario

Buen "retrato" de la luna; como tiene una cara escondida. ejejejejej

Te ha quedado muy bien; hay que ver como rinde ese 300.

Saludos.

Tenias razón con lo del comentario Jose, que precisión, parece que estabamos cronometrados, :blink: que bueno.

Un saludo

Muy buen zoom, y de la foto ni te cuento, impresionante, Felicidades! Saludos!

Muchas gracias Juanval, muy amable. Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Merche. Ahora ya tienes tu luna enterita. Muy buena nitidez.

A ver si V nos saca de la duda a todos porque yo tampoco veo la cara que dice y eso que me he alejado del ordenador para ver si de lejos se veia mejor. Un poco mas y me caigo por el balcón.

Un saludo

Enlace al comentario

Merche alucino con cada una de tus fotos.

Menuda fotaza!

Gracias muganix, muy amable.

Un saludo

:manoup:

Pos yo tampco le veo el careto, seré torpe.

Ah, la foto... perfecta.

yo esque no sé por dónde nos va salir V :wub: pero ahora mismo le voy a poner la banderita de la rendición

Gracias y un saludo

Enhorabuena Merche. Ahora ya tienes tu luna enterita. Muy buena nitidez.

A ver si V nos saca de la duda a todos porque yo tampoco veo la cara que dice y eso que me he alejado del ordenador para ver si de lejos se veia mejor. Un poco mas y me caigo por el balcón.

Un saludo

jajaja, que cosas tienes, lleva cuidado, pero con el frio que hace y lo tienes abierto? ;) yo esque creo que la cosa va de broma, no sé, el que vea un personaje conocido en la luna desde luego es un crack

Gracias Javi

Enlace al comentario

Preciosa 'MerchePG' !! ;)

Como ya le comenté a otro forero con otra de la Luna, ahora lo wapo, es que documentes la foto con las singularidades más importantes que puedes observar (si quieres te hecho una mano, que algo controlo :manoup: ).

Noto mucha falta de calidad, pero supongo que será por subirla al foro, me imagino que la original estará de espanto. Enhorabuena por "tu" Luna y por el cristalito ese que dicen que es una maravilla.

:wub: Salu2,

Enlace al comentario

No se si sera la cara a la que se refiere V-Strom pero segun como a mi me parece ver a Scooby-doo

Imaginación que no falte :lol: Gracias y saludos

Que buena, felicitaciones!!!!! Una de las cosas que me quiero comprar es un 300!!! saludos.-

Pues vé a por él sin dudar, es muy bueno y no es muy caro. Gracias y saludos

Preciosa 'MerchePG' !! :lol:

Como ya le comenté a otro forero con otra de la Luna, ahora lo wapo, es que documentes la foto con las singularidades más importantes que puedes observar (si quieres te hecho una mano, que algo controlo ;) ).

Noto mucha falta de calidad, pero supongo que será por subirla al foro, me imagino que la original estará de espanto. Enhorabuena por "tu" Luna y por el cristalito ese que dicen que es una maravilla.

:1ok: Salu2,

Belmi la original está igual que ésta, menudo recorte le he metido, :lol: para la próxima me esmeraré más, si la hice sin trípode, esque ya me vale, respecto al personaje creo que ya sé de quien se trata, V ha dado una pista que es total.

Muchas gracias y muchos saludos

joooo

yo quiero der de mayor como tu

tambien fui esa tarde a sacar fotos a la luna por decirlo asi

porque mas que fotos ,son intentos

que verguenza me da a ver colgado las mias

;)B):manoup::wub:

No sé si he visto las tuyas, pero ahora iré a verlas, no seas exagerada que seguro no es para tanto, la mia también es un intento de luna, no creas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Tú, fíjate en el tercio superior derecho, relaja la vista, míarala de una forma general y verás unas gafas y un anciano que bien puede recordar al abuelo que después de 80 y pico de años murió un 20 de noviembre...

Con esa pista ya lo tengo, por la fecha de la muerte sólo puede ser el "tio Paco" que así es cómo le llama un vecino ancianito que le gusta mucho contarme batallitas de la guerra.

Ahora tengo que intentar verlo en la luna, no sé si seré capaz, esto es más dificil.

Muchas gracias nuevamente, ha sido muy divertido. :manoup:

Muchos saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...