Keep Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola! A ver si me podeis ayudar con un par de efectos que he visto en unas fotos de un amigo y me han molado. Una creo que es una especie de efecto retro y la otra ni idea, lo mismo se consigue con flash solo, pero no estoy seguro. La del efecto retro esta..... La que os comentaba que creo que igual se hace con flash esta .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola! A ver si me podeis ayudar con un par de efectos que he visto en unas fotos de un amigo y me han molado. Una creo que es una especie de efecto retro y la otra ni idea, lo mismo se consigue con flash solo, pero no estoy seguro. La del efecto retro esta..... La que os comentaba que creo que igual se hace con flash esta .... Pues la 2º unicamente el flash, y la 1º toqueteando los tonos por separado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Para el efecto "retro" busca "Proceso cruzado" en Google. Es muy fácil. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Si la 1º haz una nueva capa de curvas y muevelas al gusto por cada color no la de todos los colores. La 2º es un flash unicamente directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias a todos! ME informaré del efecto cruzado! DE todos modos lo de flash tendrá que disparar muy rapido para que solo salga ese poco con flash o no tiene nada que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola aprobecho que esta este post abierto para ver si me podeis decir como sacar estos efectos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Son plugin´s? Enlace a la pagina flick del autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola! A ver si me podeis ayudar con un par de efectos que he visto en unas fotos de un amigo y me han molado. Una creo que es una especie de efecto retro y la otra ni idea, lo mismo se consigue con flash solo, pero no estoy seguro. La del efecto retro esta..... La que os comentaba que creo que igual se hace con flash esta .... La primera es un efecto urban y la segunda un posible efecto Dragan muy suave, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Hola aprobecho que esta este post abierto para ver si me podeis decir como sacar estos efectos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Son plugin´s? Enlace a la pagina flick del autor. Yo la primera ni idea, la segunda diria que es un HDR, aunq ahora que veo a la mujer que sale en la foto, me dá que está hecha desde una zona oscura captando la luz con exposicion. Pero tengo mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues para la primera, efecto cruzado como dicen ahí arriba, o si no en deviantart, entre otras páginas, puedes probar a buscar y descargar acciones vintage para photoshop, siempre hay alguna que le da un efecto de esos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gustann, efecto cruzado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.