jussy Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Unos musicos en la famosisima librería de mOntamrtre "gallerie Butte". espero que os guste. d700 sigma 12-24 f11 1/320 iso 800 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola. Muy bonita la foto, sobre todo me gusta el ambiente creado y la luz. ¿Tiene algún tipo de procesado?. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 SI , de hecho es un procesado algo agresivo paro a mi me gusta así , se trata de curvas , niveles y un viñeteo bastante acusado. creeme , la foto de por si era muy, muy sosa y con mucha gente por en medio , así que decidí darle este aire para dramatizar la escena y para centrar la atención sobre los musicos. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 SI , de hecho es un procesado algo agresivo paro a mi me gusta así , se trata de curvas , niveles y un viñeteo bastante acusado. creeme , la foto de por si era muy, muy sosa y con mucha gente por en medio , así que decidí darle este aire para dramatizar la escena y para centrar la atención sobre los musicos. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Pues creo que has acertado con todo, con el procesado y con el ambiente que crea de multitud de gente , vida, acción. un gran acierto. por cierto podias explicar un poco mas eso de las curvas que comentas que has tocado de manera un poco agresiva? me interesa.... Editado 22 de Noviembre de 2010 por jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La foto en sí no está mal, pero mi consejo es que la acerques un pelín más y le hagas ese procesado que le va muy bien, y el viñeteado se lo ponía en todas las esquinas (sobre todo porque las de arriba no dicen ná de ná). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 A pesar de las deformaciones del angular, la veo bien y el procesado aunque un poco agresivo le queda bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 El procesado muy bueno y la foto me encanta. Has comentado que habia mucha gente, pues eso es lo que me gusta, que se ve alrededor de los músicos a la gente, cada persona a lo suyo viviendo su vida y los músicos deben estar ahi para para ambientar ese momento. Realmente has conseguido una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 El procesado muy bueno y la foto me encanta. Has comentado que habia mucha gente, pues eso es lo que me gusta, que se ve alrededor de los músicos a la gente, cada persona a lo suyo viviendo su vida y los músicos deben estar ahi para para ambientar ese momento. Realmente has conseguido una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Jussy no está mal la foto yo la preferiría con un proceso menos agresivo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 me guuuusta muchisimo, aunque como dice peviba con algo menos de procesado quedaria aun mucho mejor. saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buenas. A mi me gusta mucho como ha quedado, no soy muy amigo de los efectos "agresivos" pero en esta foto lo veo bien. Además, el sitio en sí tiene un ambiente especial que queda reflejado perfectamente en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaPhoto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la escena y el efecto de esta fotografia. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas