Jump to content

Musica en Montartre

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SI , de hecho es un procesado algo agresivo paro a mi me gusta así , se trata de curvas , niveles y un viñeteo bastante acusado.

creeme , la foto de por si era muy, muy sosa y con mucha gente por en medio , así que decidí darle este aire para dramatizar la escena y para centrar la atención sobre los musicos.

gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI , de hecho es un procesado algo agresivo paro a mi me gusta así , se trata de curvas , niveles y un viñeteo bastante acusado.

creeme , la foto de por si era muy, muy sosa y con mucha gente por en medio , así que decidí darle este aire para dramatizar la escena y para centrar la atención sobre los musicos.

gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues creo que has acertado con todo, con el procesado y con el ambiente que crea de multitud de gente , vida, acción.

un gran acierto.

por cierto podias explicar un poco mas eso de las curvas que comentas que has tocado de manera un poco agresiva? me interesa....

Editado por jabitxu4ever
Enlace al comentario

La foto en sí no está mal, pero mi consejo es que la acerques un pelín más y le hagas ese procesado que le va muy bien, y el viñeteado se lo ponía en todas las esquinas (sobre todo porque las de arriba no dicen ná de ná).

:manoup: Salu2,

Enlace al comentario

El procesado muy bueno y la foto me encanta. Has comentado que habia mucha gente, pues eso es lo que me gusta, que se ve alrededor de los músicos a la gente, cada persona a lo suyo viviendo su vida y los músicos deben estar ahi para para ambientar ese momento.

Realmente has conseguido una gran foto.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado muy bueno y la foto me encanta. Has comentado que habia mucha gente, pues eso es lo que me gusta, que se ve alrededor de los músicos a la gente, cada persona a lo suyo viviendo su vida y los músicos deben estar ahi para para ambientar ese momento.

Realmente has conseguido una gran foto.

Saludos

Enlace al comentario