Jump to content

Y esto sera posible.

Felipe B

Publicaciones recomendadas

LOL. Creciditos estos no?

Pase que una marca de fotocopiadoras sean los segundos, pero la marca de televisores dejemoslos en quinto o sexto lugar, como mucho.

Tengo una Samsung que le regalé a mi mujer y que me costó 59 euros, es todo el dinero que yo me gastaría en esa marca.

Que pretenden que le pusiéramos de objetivo? Un vaso de plástico? Para empezar Canon y Nikon tienen gente con miles de euros invertidos en ópticas de calidad. Si pasarse de una a otra ya es una decisión difícil, quién se va a pasar a una marca sin tradición de objetivos? Que por cierto, los que están planeando son una copia de los de Canon y Nikon, vaya supuesta "originalidad".

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hombre, la coalicion del 4/3, liderada por Olympus, tb tenía que romper el mercado y ya ves, ahora se comenta q la propia Olympus ya no va a hacer más cámaras 4/3 después de la E5...

Lo malo de todos estos planes de futuro es que o no tienen en cuenta o no aciertan los movimientos de las otras marcas. Por ejemplo, dicen que ellos, Samsung, van a construir una fábrica para hacer los tropocientos objetivos que quiren hacer para liderar el mercado. Pero Nikon y Canon ya tienen esas fabricas y si ellos consideran que el segmeneto EVIL es donde tienen que ir, la infraestructura ya la tienen y sus movimientos son mucho más rápidos y menos costosos. Eso dejando al margen el nombre como empresa, en este mismo post hay alguna respuesta que menosprecia a Samsung quizá por su poco recorrido fotográfico.

Y aunque eso es algo que yo no haría, quiero decir menosprececiar la potencialidad de una marca oriental en un segmento tecnologico, la verdad es que es difícil de creer que Samsung lidere el total del mercado fotográfico en el 2015, pero ya se verá!

Saludos,

dv

Enlace al comentario

Hombre, la coalicion del 4/3, liderada por Olympus, tb tenía que romper el mercado y ya ves, ahora se comenta q la propia Olympus ya no va a hacer más cámaras 4/3 después de la E5...

Lo malo de todos estos planes de futuro es que o no tienen en cuenta o no aciertan los movimientos de las otras marcas. Por ejemplo, dicen que ellos, Samsung, van a construir una fábrica para hacer los tropocientos objetivos que quiren hacer para liderar el mercado. Pero Nikon y Canon ya tienen esas fabricas y si ellos consideran que el segmeneto EVIL es donde tienen que ir, la infraestructura ya la tienen y sus movimientos son mucho más rápidos y menos costosos. Eso dejando al margen el nombre como empresa, en este mismo post hay alguna respuesta que menosprecia a Samsung quizá por su poco recorrido fotográfico.

Y aunque eso es algo que yo no haría, quiero decir menosprececiar la potencialidad de una marca oriental en un segmento tecnologico, la verdad es que es difícil de creer que Samsung lidere el total del mercado fotográfico en el 2015, pero ya se verá!

Saludos,

dv

Hola, el del desprecio soy yo, que tal. Que duda cabe que Samsung hace buenos televisores, como Canon hacía buenas fotocopiadoras y ahora hace decentes cámaras fotográficas. Mi cachondeo va porque estas cosas ya las he oído muchas veces y me suena ridículo. Aparte, estas son las típicas gilipolleces que se dicen en las juntas de accionistas pero que no tienen nada que ver con la realidad. Estoy seguro de que el Jefe de Departamento de desarrollo fotográfico en Samsung que será un técnico cualificado y sensato nunca diría esa locura. Eso lo dice un director general que no tiene ni puta idea pero quiere un titular de prensa.

saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola, el del desprecio soy yo, que tal. Que duda cabe que Samsung hace buenos televisores, como Canon hacía buenas fotocopiadoras y ahora hace decentes cámaras fotográficas. Mi cachondeo va porque estas cosas ya las he oído muchas veces y me suena ridículo. Aparte, estas son las típicas gilipolleces que se dicen en las juntas de accionistas pero que no tienen nada que ver con la realidad. Estoy seguro de que el Jefe de Departamento de desarrollo fotográfico en Samsung que será un técnico cualificado y sensato nunca diría esa locura. Eso lo dice un director general que no tiene ni puta idea pero quiere un titular de prensa.

saludos.

Amén de que si el segmento EVIL va en aumento, tanto Nikon como Canon sacarán sus respectivos modelos, con sus correspondientes adaptadores para poder acoplar todo el arsenal óptico del que ya disponen en el mercado.

Enlace al comentario

Viendo la codicia y los dientes que tienen ultimamente las grandes empresas, me huelo a que si tiran esa línea, van a sacar objetivos especificos para sus modelos, y así ala vuelta a comprar objetivos.

Ojalá me equivoque...

Saludos

Hasta ahora Nikon se ha portado, vamos a darles el beneficio de la duda...

Enlace al comentario

Amén de que si el segmento EVIL va en aumento, tanto Nikon como Canon sacarán sus respectivos modelos, con sus correspondientes adaptadores para poder acoplar todo el arsenal óptico del que ya disponen en el mercado.

Dios te oiga... lo de la adaptación de las ópticas, digo.

Espero fervientemente una Nikon tipo NEX de Sony, para usarla con una galleta de 20mm luminosa cuando quieras ir ligero (poco más que una compacta tipo LX de Panasonic), pero con capacidad de ponerle algo de "artillería" sin tener que gastar más dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Viendo la codicia y los dientes que tienen ultimamente las grandes empresas, me huelo a que si tiran esa línea, van a sacar objetivos especificos para sus modelos, y así ala vuelta a comprar objetivos.

Ojalá me equivoque...

Saludos

Eso no lo dudes, que sacar van a sacar objetivos específicos; pero verás qué pronto vienen los chinos y sacan algún adaptador (los propios fabricantes también lo sacarán, pero costará casi más que el propio objetivo).

Enlace al comentario

Yo uso una Pana GF1 con el Pancake de 20mm 1.7 desde hace casi un año (Los Reyes Majos) y estoy muy satisfecho con ella (uso tambien el 14-45mm y el 45-200mm).... Es una cámara muy bien hecha y compone un equipo ligero para salir de paseo o de turismo.... Desde mi punto de vista las llamadas EVIL no son EL camino, sino una opción más a nuestra disposición.... Aunque es verdad que normalmente las anuncian como LA alternativa a las Reflex, creo, como ya he dicho, que es una opción más que no sustituye a nada.... Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...