Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola aqui os dejo esta nocturna todavia calentita. Espero os gus te. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Cosnio... y tan caliente,... como que me he quemaooo jajajaja...Pero le veo un "pero", en el anexo de la izq, ese fondo azulado lo veo muy artificial... y me desvia la vista hacia el, cuando realmente no debe ser el punto protagonista de la escena. Enhorabuena y Saludos. Hola Tiburon, gracias por comentar y ese fondo azulado que dices es la luz natural que había. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 para mi es buena!!!!! a mi también me gusta pintar con geles dentro de las ruinas....lo que es extraño con las visitas que tienes...son los pocos comentarios :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Tiburon, gracias por comentar y ese fondo azulado que dices es la luz natural que había. Saludos. Pues oye, da toda la sensación de estar pintado con un flash y un gel azul! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Zeta; Me gusta bastante tu trabajo como siempre en tu linea, pero para mi gusto opino igual que mojo picon, a mi también se me ha ido la vista hacia el anexo del lado izquierdo debido a ese color azulado que le has dado, no obstante también es correcto que el auto se exprese libremente en su obra, es cuestión de sentido artistico personal de cada cual. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 para mi es buena!!!!! a mi también me gusta pintar con geles dentro de las ruinas....lo que es extraño con las visitas que tienes...son los pocos comentarios :-( Eso es que me quieren mal edu, gracias compi por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues oye, da toda la sensación de estar pintado con un flash y un gel azul! Pues no Totins, el gel era rojo y esta en las ventanas de la derecha. Gracias por comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Zeta; Me gusta bastante tu trabajo como siempre en tu linea, pero para mi gusto opino igual que mojo picon, a mi también se me ha ido la vista hacia el anexo del lado izquierdo debido a ese color azulado que le has dado, no obstante también es correcto que el auto se exprese libremente en su obra, es cuestión de sentido artistico personal de cada cual. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, me alegra saludarte y si, aunque predomina ese azul. Lo dicho muchos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Coñe que el anexo azulado es la capilla iluminada con flash y gel azul. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Coñe que el anexo azulado es la capilla iluminada con flash y gel azul. Buena foto. No pinto nadie de azul temple, pintaron blanco,rojo,naranja pero si tu lo dices. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.