Jump to content

Casa e Iglesia del Cura

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Cosnio... y tan caliente,... como que me he quemaooo jajajaja...

Pero le veo un "pero", en el anexo de la izq, ese fondo azulado lo veo muy artificial... y me desvia la vista hacia el, cuando realmente no debe ser el punto protagonista de la escena.

Enhorabuena y Saludos.

Hola Tiburon, gracias por comentar y ese fondo azulado que dices es la luz natural que había. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeta;

Me gusta bastante tu trabajo como siempre en tu linea, pero para mi gusto opino igual que mojo picon, a mi también se me ha ido la vista hacia el anexo del lado izquierdo debido a ese color azulado que le has dado, no obstante también es correcto que el auto se exprese libremente en su obra, es cuestión de sentido artistico personal de cada cual.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Hola Zeta;

Me gusta bastante tu trabajo como siempre en tu linea, pero para mi gusto opino igual que mojo picon, a mi también se me ha ido la vista hacia el anexo del lado izquierdo debido a ese color azulado que le has dado, no obstante también es correcto que el auto se exprese libremente en su obra, es cuestión de sentido artistico personal de cada cual.

Saludos cordiales, caimac.

Hola caimac, me alegra saludarte y si, aunque predomina ese azul. Lo dicho muchos saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...