Jump to content

Little Cowboy

eugenlucian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que puedes sacar mucho más de ese tipo de procesado. Si utilizas Lightroom es muy fácil, quizas ya lo sepas pero si eliges un tono para las sombras y su complementario para las luces( es decir, el número de tono+180 grados) y jugando un poco con el equilibrio sacarás resultados fantásticos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la técnica no te puedo decir nada, NPI. Pero el vaquero ese tiene muuucho peligro !!!!

Muchas gracias compañero.Me alegro que te guste.

Creo que puedes sacar mucho más de ese tipo de procesado. Si utilizas Lightroom es muy fácil, quizas ya lo sepas pero si eliges un tono para las sombras y su complementario para las luces( es decir, el número de tono+180 grados) y jugando un poco con el equilibrio sacarás resultados fantásticos. Saludos!

Gracias anukagv. Es justamente lo que he hecho.

Convertir la foto en blanco y negro y aplicar el efecto.

En las luces altas he puesto un tono rosa y en sombras he puesto un tono azul porque lo que queria fue darle un efecto azul-rosa.

Luego he cambiado los tonos, es decir que en luces altas he puesto el tono azul y en sombras el rosa pero no me ha convencido tanto.

Me he quedado con la primera variante.

¿quizas un poco mas desaturada?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo....

Enlace al comentario

Hola;

No está nada mal, ahora bien, para mi gusto hubiese tratado de evitar que no le afectase el color rosa a este magnifico cowboy, técnica con el PS o LR o cualquier otro, es fácil utilizando las capas.

Y si que es verdad este vaquero esta sembrao como decimos en mi tierra, y peligro tiene que tener un montón.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros.

Lo del modelo, pues, ya lo veis. Voy a aprovecharlo cada vez que tengo la oportunidad ya que no tengo otro de momento.

Aqui dejo otra versio porque el rosa veo que no le pega bien :blink:

Aver que tal esta .

Gracias de nuevo compañeros por vuestra ayuda.

Saludos.....

5202533005_6a4b199b63_b.jpg

Enlace al comentario

Hola eugenlucian:

Me gusta más la segunda, y coincido con la mayoría de los compañeros. Creo que ha iluminado muy bien y has logrado una gran nitidez. Solo te voy a sacar una pequeña pega, yo hubiera dejado un poco menos de aire en los pies y se lo hubiera dado a la cabeza.

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario