jabitxu4ever Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola: Pues eso, mi pregunta, que tipo de enfoque usais de la d90 y para que, , Punto único, zona dinámica, zona automática o seguimiento 3d?, cual de ellos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola: Pues eso, mi pregunta, que tipo de enfoque usais de la d90 y para que, , Punto único, zona dinámica, zona automática o seguimiento 3d?, cual de ellos? Un saludo. Pues... depende. En cada ocasión se necesita uno, no se puede dar una norma general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues... depende. En cada ocasión se necesita uno, no se puede dar una norma general. ya hombre, eso ya lo se, pero a eso me refiero para que ocasión usais cada uno? por ejemplo el central? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 ya hombre, eso ya lo se, pero a eso me refiero para que ocasión usais cada uno? por ejemplo el central? ... yo uso el puntual al centro el 99,9% de las veces, en casos como el siguiente mido primero lo que quiero que salga bien y luego re-encuadro la foto. p.e. en paisajes apunto hacia una zona que veo que tiene una ilumación intermedia. ya sé que no es una manera muy 'ortodoxa' de trabajar (ni quizás recomendable) pero ya que preguntas y ya que a mí me va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.