jjuanma Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 con el enganche de las nocturnas y haciendo una prueba de iluminación me salió esta toma sin mas pretensión que la de compartirla con tod@s ustedes gracias juanma exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 unos colores preciosos, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 la parte del cielo me encanta, muy buena por cierto, la estrella que se ve mas brillante en la derecha es Vega =) saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me encantan los colores y el reflejo. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que hermosura!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 la zona alta me gusta, pero la baja para mi gusto necesita mas tiempo de expo. saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho los colores y tonalidad, felicitaciones, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Me fascina, sobre todo el color del cielo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues probando, probando te ha salido una toma muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues tu sigue, sigue haciendo pruebas de iluminación con esas pretensiones de compartirlas con nosotros. Enhorabuena por los colores, encuadre, punto de fuga...por todo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Que fotografia mas guapa,un colorido espectacular...el lugar es de ensueño!!! Saludos y felicidades,una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Que foto mas bonita!! Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Si señor, Juanma, una toma muy agradable de ver, has hecho una foto muy fina Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Vaya foton! A mi personalmente me encanta la pondria el top five de las ultimas semanas o meses.Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Fantástica, unos colores chulos chulos chulos! Bonito lugar sin duda... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 guapisima para enmarcar enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonito lugar. Un procesado excelente con unos colores muy equilibrados. Con vosotros la noche no existe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 la verdadd es que estoy muy contento contento por vuestra acojida y contento por que os guto a tod@ muchas gracias ......desde la primera al ultimo gracias juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 super bonitos los coleres conseguidos, has editado la foto o salió tal cual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Vaya FOTON!!! que se ve muy bien con toda preciosidad!!! un Saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 super bonitos los coleres conseguidos, has editado la foto o salió tal cual? un poquito saturada nadamas suelo pecar mucho con el tema de la saturacion muchas gracias Vaya FOTON!!!que se ve muy bien con toda preciosidad!!! un Saludo desde Pamplona!! muchas gracias por pasar y comentar sea gradece el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 muy buena! me sorprende que a pesar de tirar a ISO1600, no veo grandes cantidades de ruido... mis felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Preciosa! QUe colores! Y me gusta mucho como te llevan las líneas a lo largo de la foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 muy buena! me sorprende que a pesar de tirar a ISO1600, no veo grandes cantidades de ruido... mis felicitaciones! Preciosa! QUe colores! Y me gusta mucho como te llevan las líneas a lo largo de la foto. Enhorabuena! gracias de veras me agrada que guste tanto algo hecho por mi jajajaajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 q wapa la foto Juanma, muy chulos esos colores y la valla creando esa profundidad de campo... me gusta, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.