Jump to content

Puente peatonal

carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Esta la tomé el pasado sábado en la pasarela peatonal sobre el Ebro, al lado de la ex-Expo, para estrenar el trípode nuevo.

Firme como una roca, parece buena la compra.

Por cierto, que pensaba cambiar el 18-105 por un 16-85, pero viendo esta foto ya no me parece tan "pobre" este cristalito.

5202074353_88c8d9d83b_b.jpg

Datos:

Exposición: 3 segundos.

f:9.

Focal: 18 mm.

ISO 200, modo manual.

Medición matricial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa (y un tanto curiosa) perspectiva de la pasarela.

Un par de pequeñas pegas: la farola de la izquierda está pidiendo que la elimines. La torre de San Pablo debería estar un poco más derecha.

Si no has sacado un poco más de río, será porque empezaba a llenarse la foto de reflejos incómodos ¿no?

Y si no tuviera grafittis....

Pregunta: ¿por qué una abertura tan justa para abarcar tanta PdC?

Tendremos que organizar una quedada para afotar la Expo de cabo a rabo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa (y un tanto curiosa) perspectiva de la pasarela.

Un par de pequeñas pegas: la farola de la izquierda está pidiendo que la elimines. La torre de San Pablo debería estar un poco más derecha.

Si no has sacado un poco más de río, será porque empezaba a llenarse la foto de reflejos incómodos ¿no?

Y si no tuviera grafittis....

Pregunta: ¿por qué una abertura tan justa para abarcar tanta PdC?

Tendremos que organizar una quedada para afotar la Expo de cabo a rabo.

Un saludo.

Gracias por el comentario, paisano.

Mira, borraré la farola de marras. Efectivamente, si sacaba el río, salía de todo menos cosas deseables.

Cerré a 9 para probar la nitidez del objetivo y la estabilidad del trípode. Que aún me escuecen las más de 100 fotos trepidadas en los fuegos del ebro por el viento que hacía y

mi trípode pequeño para llevar siempre encima.

Los grafittis, me temo que son inevitables, es lo que hay, a determinada gente le encanta destrozar el mobiliario urbano.

Lo de la mañoquedada abrá que ir pensando un día, me gusta la idea.

Saludos

Enlace al comentario

El punto de vista desde donde nos muestras el puente me parece espectacular. Me ha encantado tu interpretación del puente.

Un saludo.

Gracias por el comentario, la verdad es que fue el segundo punto de vista y el que mejor me quedó.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor compañero: fuera esa farola y el punto de luz justo debajo del puente en mitad de la foto; por lo demás me encanta el punto de vista.

Un saludo

A ver si tengo un rato y la edito, que hoy he estado todo el día fuera trabajando.

Gracias por el comentario

Saludos

Enlace al comentario

la compo es muy buena, pero me da la sensación que las luces del puente, en la zona izquierda, están un poco alta.lo demás ;):thank_you:

saludos!!!!

Gracias por pasar y comentar.

Las luces altas son inevitables, son fluorescentes que desde donde estaba quedan vistos directamente.

Bajé algo las lulces altas, pero si bajaba más perdía los cables de suspensión.

De nuevo gracias y saludos

Enlace al comentario

Una perspectiva sensacional,me gusta mucho y esta muy bien enfocada,se ve hasta el polvillo del cristal!!!

Felicidades,un saludo!!!

Gracias compadre, tenía dudas de mi objetivo de "kit", pero vuelvo a tener fe en él.

Saludos

Enlace al comentario

Chula. Cada vez que paso me digo que tengo que ir de noche con la cámara

Me mola la toma,para mi gusto muy chulo el encuadre.Saludoss

Gracias a ambos por pasar y comentar, yo también llevaba tiempo queriendo ir de noche, y qué mejor excusa para probar el 055.

Por votación popular, aquí dejo la foto de nuevo, sin farola y sin destello.

Saludos

5207667322_0e3eb59355_b.jpg

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Igual que antes te dije que me encantaba el punto de vista que le habías dado al puente, ahora te digo que la has cagado con el tijeretazo. ¿No podías haber clonado farola y foco?

Nos has eliminado las referencias que ubicaban dónde estaba situado el puente y, encima, ni siquiera has terminado de hacer desaparecer los restos de ciudad. Perdona por el tirón de orejas, pero ya que te pones a editar, hazlo bien, hombre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Igual que antes te dije que me encantaba el punto de vista que le habías dado al puente, ahora te digo que la has cagado con el tijeretazo. ¿No podías haber clonado farola y foco?

Nos has eliminado las referencias que ubicaban dónde estaba situado el puente y, encima, ni siquiera has terminado de hacer desaparecer los restos de ciudad. Perdona por el tirón de orejas, pero ya que te pones a editar, hazlo bien, hombre.

Un saludo.

Tijeretazo?

Yo sigo viendo la parte inferior en el mismo punto (descárgate las fotos y compáralas).

Otra cosa es que no te guste el detalle del clonado o que también se haya llevado la barandilla de la izquierda.

Lo de la mañoquedada abrá que ir pensando un día, me gusta la idea.

Saludos

Casi que tendremos que esperar a que no haga tanto birujís. Brrrrrrr

Un saludo.

Enlace al comentario

Tijeretazo?

Yo sigo viendo la parte inferior en el mismo punto (descárgate las fotos y compáralas).

Otra cosa es que no te guste el detalle del clonado o que también se haya llevado la barandilla de la izquierda.

Un saludo.

¡Ostras! Pido disculpas. Ayer cuando respondí al mensaje prometo que parecía un tijeretazo. Al leer tu mensaje he vuelto a ver la foto y me doy cuenta de que no le había metido un recorte. Probablemente lo que ocurrió es que no se terminó de cargar la foto por la parte baja en el navegador. Por tando, rectifico lo dicho ayer porque no era un problema de la foto, sino de mi ordenador.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carlos. Veo mas acertada esta segunda toma, ya que distrae menos al principio. El modo como has pillado la pasarela le da una gran profundidad.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, tampoco he invertido mucho tiempo en la edición, la verdad, sólo un clonado rápido con la herramienta "reparación" del capture NX2.

Saludos

Enlace al comentario

Tijeretazo?

Un saludo.

Te has adelantado a mi respuesta, esto de estar todo el día trabajando desconectado es lo que tiene :whistling:

Casi mejor que sí, habrá que organizar una quedada maña pero cuando haga menos rasca, no se nos queden los dedos pegados a la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

¡Ostras! Pido disculpas. Ayer cuando respondí al mensaje prometo que parecía un tijeretazo. Al leer tu mensaje he vuelto a ver la foto y me doy cuenta de que no le había metido un recorte. Probablemente lo que ocurrió es que no se terminó de cargar la foto por la parte baja en el navegador. Por tando, rectifico lo dicho ayer porque no era un problema de la foto, sino de mi ordenador.

Un saludo.

Nada, hombre, sin acritud, :whistling: me he quedado algo perplejo pensando ¿tijeretazoooo...? Si sólo he clonado un poco y maaall...

Tampoco perdí mucho tiempo, que no tengo ni 15 minutos diarios para conectarme al foro y editar las fotos que hago, cachis.

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...