Jump to content

tarjeta de memoria

yiye
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yiye:

Aquí te dejo el enlace de memoryval. Podrás ver las tarjetas sdhc para tu d90, y los precios según lo que estés dispuesto a pagar.

http://memoryval.com/

Saludos.

--------------------------------------------

Aqui tambien...

http://www.digital-factory.es/index.php/ac...o/tarjetas.html

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntillas, porque estaba pensando en ampliar la memoria de mi D40.

¿Habéis probado a comprar una tarjeta de memoria en dealextreme? Yo he comprado algunas para otros dispositivos y me han ido estupendamente (siempre eligiendo las que tienen buen feedback y eso).

Y la otra pregunta es cuánta memoria me recomendaríais para mi D40. Actualmente venía usando la tarjeta de 2Gb que me regalaban con la cámara, pero creo que debería ampliar un poco.

Ya me decis, un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

Un par de preguntillas, porque estaba pensando en ampliar la memoria de mi D40.

¿Habéis probado a comprar una tarjeta de memoria en dealextreme? Yo he comprado algunas para otros dispositivos y me han ido estupendamente (siempre eligiendo las que tienen buen feedback y eso).

Y la otra pregunta es cuánta memoria me recomendaríais para mi D40. Actualmente venía usando la tarjeta de 2Gb que me regalaban con la cámara, pero creo que debería ampliar un poco.

Ya me decis, un saludo y muchas gracias!

dependiendo del peso de los nef pues 4g maximo 8g y sobre todo de una marca buena nos gastamos una pasta en camara y objetivos pero escatimamos en tarjeta

Enlace al comentario

dependiendo del peso de los nef pues 4g maximo 8g y sobre todo de una marca buena nos gastamos una pasta en camara y objetivos pero escatimamos en tarjeta

No recomiendas tarjetas de mas de 8GB? Es que estaba pensando en pillar una Sandisk Extreme III de 16G.

Enlace al comentario

Hola, ¿sabeis cuanto pueden costar una tarjeta de memoria de 4gb y de 8gb ¿que tarjeta de memoria me recomendariais para una D90? No sé si existen diversas marcas...

gracias. y un saludo

Hola!.

Te he contestado en otro tema, acerca de tus dudas entre la 3100 y la D90. No te preocupes tanto por los gb de la targeta. Si vas a grabar vídeo, lo importante es su velocidad de transmisión. Llevan un número que lo indica (2, 4, 6, 10,...etc). Las mas baratas son las de menos gb, pero también las de menos velocidad. Mira éste enlace, seguro que te aclara muchas cosas: http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

Si grabas vídeo, usa una de clase "4" o superior. Yo tengo una de clase "2", 4gb, que me costó 12 €. Pero con el video, me lo corta pronto. Parece ser que le cuesta pasar los datos a la tarjeta y, al llenarse la memoria interna, corta la grabación. En cuanto a gb, con 4gb creo que va bien. Tener mas gb de los que necesitas no redunda en ningún beneficio ni para la cámara, ni para la batería. Dicen que es mejor dos de 4gb que una de 8gb. Si se llena, la cambias. Te aconsejo que no tengas prisa en comprar la tarjeta. En el manual de la cámara te dirá modelos recomendados.

Un saludo!.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

te recomiendo que cojas de clase 6 en adelante aunque alla mucha diferencia de precio teniendo la misma memoria

merece la pena gastarse un poco mas

ya que tenemos unos pepinos de camaras no racanear con las tarjetas

yo me voi a comprar una de 8gb clase 10 que se que va ha ir bien aunque cueste un poco cara

saludos

Enlace al comentario

te recomiendo que cojas de clase 6 en adelante aunque alla mucha diferencia de precio teniendo la misma memoria

merece la pena gastarse un poco mas

ya que tenemos unos pepinos de camaras no racanear con las tarjetas

yo me voi a comprar una de 8gb clase 10 que se que va ha ir bien aunque cueste un poco cara

saludos

Recomendable Clase 6 100X (6MB/s de velocidad de transferencia como mínimo y 15MB/s de velocidad máxima). Yo me pillé en MM una de 4GB Clase6 100X por 15 euretes

Enlace al comentario

Yo tengo dos SD HC Sandisk Extreme III de 4gb, para una D90, y estoy muy contento con la velocidad de disparo que permite. No recuerdo el precio, pero las cogí en Fotocasión (está en Madrid y los encuentras en internet) y sí que recuerdo que comparé en varios sitios, y el precio estaba muy bien

Enlace al comentario

Mira en la página de phonehouse porque, tienen unos precios bastante buenos y te ahorras los gastos de envio si recoges la compra en una de sus tiendas, yo compre una de clase 10 y 8g por 20€ , naturalmente de marca reputada..

Enlace al comentario