Jump to content

Lana Blanca

A.Flores
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de tomas de Crepidotus variabilis como siempre agradezco opiniones, comentarios y por supusto consejos para intentar mejorar, gracias

D90+Nikon 85 mm micro

iso 200 f/32 1/5 s con tripode sin flash

crepidotusvariabilis.jpg

D90+Nikon 85 mm micro

iso 200 f/36 1/5 s con tripode con flash integrado con difusor

crepidotusvariabilis.jpg

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A.Flores, vaya tomas mas bonitas, me quedo con la primera, tiene un color rosado tan suave y bonito y el ribete blanco alrededor parece algodon, vaya que bien se comporta el 85mm a f32, composicion perfecta para mi , arrancando desde una esquina y un motivo principal en el tercio superior izquierdo y el otro en el inferior derecho practicamente , y la luz en su punto, si señor una toma buenisima.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compis. Me parecen buenas tomas, pero me las imagino con menos luz en el borde y dejando que la penumbra entre las laminillas.....

Me gustan las dos.

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Buenas noches Alberto.

Te han quedado de lujo, esas láminas tienen una definición envidiable y la compo de la primera también está genial.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera compositivamente es una preciosidad, un pelo más de aire por abajo para sacar el trocito de corteza que se adivina. El control de la luz de flash es muy bueno. Pero la segunda, esa sí que es mejor que muchas fotos que he visto en libros de micología, y seguro que esa es tu intención, para tu catálogo personal. Enhorabuena

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera,asin que me uno a los comentarios de la mayoria del personal.Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...