A.Flores Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Aqui os dejo un par de tomas de Crepidotus variabilis como siempre agradezco opiniones, comentarios y por supusto consejos para intentar mejorar, gracias D90+Nikon 85 mm micro iso 200 f/32 1/5 s con tripode sin flash D90+Nikon 85 mm micro iso 200 f/36 1/5 s con tripode con flash integrado con difusor saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Las veo muy bien, el color muy bueno y el bokeh fabuloso. Saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 me quedo con la primera sin dudarlo, tiene muy buena composición, la segunda no tanto. Me encanta la nitidez, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola A.Flores, vaya tomas mas bonitas, me quedo con la primera, tiene un color rosado tan suave y bonito y el ribete blanco alrededor parece algodon, vaya que bien se comporta el 85mm a f32, composicion perfecta para mi , arrancando desde una esquina y un motivo principal en el tercio superior izquierdo y el otro en el inferior derecho practicamente , y la luz en su punto, si señor una toma buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 (editado) Estoy de acuerdo con los compis. Me parecen buenas tomas, pero me las imagino con menos luz en el borde y dejando que la penumbra entre las laminillas..... Me gustan las dos. Saludos. Editado 24 de Noviembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Pues con tomas asi tienes dificil mejorar compañero no de malas si no de buenas todo un lujo de detalle y nitidez un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola A.Flores. Unas fotos fantasticas. Buen comportamiento a f32 y eso que dicen que a partir de f16 no es aconsejable disparar. Una nitidez muy buena, mostrando todos los detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buenas noches Alberto. Te han quedado de lujo, esas láminas tienen una definición envidiable y la compo de la primera también está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Sobre la primera sin que la que le sigue se enfade, pero la primera es una preciosidad, en composición, luminosidad, nitidez etc, es un regalo para la vista. Felicitarte y agradecerte que las hayas compartido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La primera compositivamente es una preciosidad, un pelo más de aire por abajo para sacar el trocito de corteza que se adivina. El control de la luz de flash es muy bueno. Pero la segunda, esa sí que es mejor que muchas fotos que he visto en libros de micología, y seguro que esa es tu intención, para tu catálogo personal. Enhorabuena Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 La primera, por composición y encuadre, aunque cualquiera de las dos están preciosas y perfectas. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Me gusta mas la primera,asin que me uno a los comentarios de la mayoria del personal.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola A.Flores me uno a los comentarios de los compañeros, luz perfecta, encuadre y nitidez, que más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas