Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Otro caballito,pero este con un poquito mas de acercamiento.Esto es lo que tiene el acercarse mucho,que hay que cortar por algun lado.Espero que sea de vuestro gusto y este si esté a la altura.Lo digo por que esta ultima serie que espuse no se ha comentado mucho,no se. FOCAL:105mm F1/18 V1/15seg ISO 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Ostras! vaya compo más bonita!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel. Buen acercamiento y una composicion impactante. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Juamanuel13, en esta te has lucido, muy buen acercamiento y la composicion que le has dado con ese angulo me gusta,de nitidez esta bien, un pelin alta de luces,facil de solucionar y la barbilla del caballito la tiene quemadilla, dale un punto de color y con el cuentagotas coge una muestra de la barbilla de la zona que tiene su color y se la aplicas con tiento que no se note Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buen acercamiento y compo, esos ojos encandilan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Tiene cara de mala leche Me sumo a lo que dicen los compis. La compo es de las que me gustan. Está muy bien la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Ostras! vaya compo más bonita!! me encanta Hola anukagv Me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.Cada dia se ve gente nueva por estos lares y eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Juan Manuel. Buen acercamiento y una composicion impactante. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Cuanto me alegra que os guste,creo que de todas las que subi,esta está siendo la que mas os ha llamado la atencion.Creo que la voy a enmarcar,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Juamanuel13, en esta te has lucido, muy buen acercamiento y la composicion que le has dado con ese angulo me gusta,de nitidez esta bien, un pelin alta de luces,facil de solucionar y la barbilla del caballito la tiene quemadilla, dale un punto de color y con el cuentagotas coge una muestra de la barbilla de la zona que tiene su color y se la aplicas con tiento que no se note Un saludo Tomas Hola Tomas Respecto a lo que me comentas de ps,antes si lo podia hacer con el capture pero como ya te dije una vez,ahora no lo puedo solucionar con ese programa por que con windows 7 el capture no va,mala suerte la mia.Intentare hacer algo pero con potochof.Y me alegro que a ti tambien te alla impactado un poco,es un placer que sea así.Las tullas si que son impactantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Buen acercamiento y compo, esos ojos encandilan saludos Muy buenas.amigo Flores,¿seremos familia?,aunque ya se que flores habemos mucho por todos lados,y es que lo bueno abunda,je je je. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Tiene cara de mala leche Me sumo a lo que dicen los compis. La compo es de las que me gustan. Está muy bien la toma. Saludos. Hola rabadaki Si que la tiene,pero dentro de unos dias te voy a poner otra,pero esta con mas acercamiento,y todabia tiene cara de mas mala leche,je je je.Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonita foto !!, me gusta el encuadre y la composición. Buen foco y el efecto ese de ir perdiéndo el foco hacia la luz está genial. Muuy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Que chevere el encuadre y la tonalidad. Estupenda foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonita foto !!, me gusta el encuadre y la composición. Buen foco y el efecto ese de ir perdiéndo el foco hacia la luz está genial. Muuy chula . Salu2, Hola Belmi Gracias por pararte y comentar.Me alegro de que te guste,por aqui no es facil complacer a mucha gente,el nivel está muy alto,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Que chevere el encuadre y la tonalidad. Estupenda foto!!!! Hola Wernersam Me alegro que te guste a ti tambien,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bonita, bonita, bonita, como trabaja ese 105, que maravilla, genial y nitido acercamiento. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Gran foto Juanmanuel, pero tengo una duda que me está matando................... las lentillas del bicho son duras o blandas ?? ya me contarás..... Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Genial Juanmanuel, genial. Una composicion cuidada y un enfoque-desenfoque acertado. Supongo que con tripode, no? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Simplemente impresionante....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Bonita,bonita y bonita me gusta la composicion y la gama de colores conjuntados, una compo diferente que eso siempre es de agradecer, nitidez muy buena y en este caso, yo personalmente no echo en falta PDC,me gusta tal cual,ningun pero. Esa es la manera de crecer fotograficamente hablando,Felicidades!! Juanmanuel un saludo. Editado 25 de Noviembre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bonita, bonita, bonita, como trabaja ese 105, que maravilla, genial y nitido acercamiento. Me gusta mucho. Un saludo Hola Merche Como me alegro de que te guste,siempre intento que me salga las tomas bien,pero no siempre lo consigo.Creo que esta vez lo consegui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gran foto Juanmanuel, pero tengo una duda que me está matando................... las lentillas del bicho son duras o blandas ?? ya me contarás..... Un saludo de Roberto. Hola Roberto Pues mira,las lentillas son duras y sabes por que,por que cuando me acerqué a afotarlo,me acerqué tanto que le di a uno de los ojos (el derecho),con el objetivo,claro,y se estalló el filtro que llebava puesto.Pero no pasa nada,los gastos del filtro los paga el seguro del caballito. Me alegro que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Genial Juanmanuel, genial. Una composicion cuidada y un enfoque-desenfoque acertado.Supongo que con tripode, no? Saludos, Hola Guela Me alegro de que te guste y si,fue con tripode. Gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Simplemente impresionante....felicidades Hola The Navas cuanto me alegra de que te guste,gracias por la felicitacion y gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bonita,bonita y bonita me gusta la composicion y la gama de colores conjuntados, una compo diferente que eso siempre es de agradecer,nitidez muy buena y en este caso, yo personalmente no echo en falta PDC,me gusta tal cual,ningun pero. Esa es la manera de crecer fotograficamente hablando,Felicidades!! Juanmanuel un saludo. Hola Alberto Primero que para mi es un honor y un placer leer tu comentario ya que para mi y no me canso de decirlo,eres uno de los que me apasiona ver tus fotografias.Lo que si te digo es que va siendo hora de que nos muestres alguna toma,que yo por lo menos hecho de menos por estos lares. Segundo,siempre intento hacerlo lo mejor que puedo e intento crecer dia a dia y aprender de todos los que andais por aqui,pero esto no es tan facil como parece y hay veces que se consigue,como ahora y otras veces no.Pero lo bueno de cuando no se consigue,es que se aprende de lo no conseguido.Y esto debe de ser siempre así.Constancia y paciencia. Me alegro de que te guste,me siento muy orgulloso de haber conseguido algo que a los demas le gusta. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas