Gerard Reyes Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gerard Reyes, Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gerard Reyes, Flickr te has echo de nikonistas! =) bienbenido! y no seas tan vergonzoso que no escrives nada jajajaja en cuanto a la fto, aun que me parece muy cargada por un lado que por el otro ( como si estubiera vacio ) me gusta mucho como tq ha quedado editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 buenas noches gerard la semana que viene, quedamos una tarde y repetimos el tiro.ya te dejare mi objetivo, el que te deje.que por cierto, no es angular.es un 17-50.pero que va muy bien.también comentarte que hay una zona mejor que esa.lo que pasa es que ahí necesitas un tele.yo le pongo el 300...con eso te lo digo todo :-( la foto, no se si esta movida o fuera de foco.... saludos nen!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 t'has fet de nikonistas! =) benvingut! i no siguis tan vergonyós que no escrius res jajajaja en quant a la foto, encara que trobo que esta mol mes carregat pero un costat que per l'atre, com si estigues buit, m'agrada molt com t'ha quedat Opino lo mismo, no tengo ni p... idea de lo que pone, pero opino lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 la veo también algo movida o desenfocada. Creo que dice que está un poco cargada de un lado, que también puede ser y da la impresión de inclinada. Parece una vista interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Opino lo mismo, no tengo ni p... idea de lo que pone, pero opino lo mismo. Jajajaj. yo te traduzco Perturbao Pone......... Te has hecho de Nikonistas! bienvenido! y no seas tan vergonzoso que no escribes nada jajajaj en cuanto a la foto, a pesar que encuentro que está mucho mas cargada por un lado que por el otro, como si estuviese vacío, me gusta mucho como te ha quedado Es que me ha hecho mucha grácia lo de que no tienes ni p... idea de lo que pone y mira...... jejej. Animo a los compañeros a que cuando se escriban por aquí a la gente en general, se expresen en castellano para que lo pueda entender todo el mundo! Y si algo en especial que se quiera comentar en catalán o en cualquier otro idioma, se comunique en mensaje privado Digo ésto simplemente por respeto y para que nos entedamos todos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 En cuanto a la foto, da la sensación de estar algo movida y las luces algo pasadas. La intención es buena, pero creo que unos minutos antes, donde las luces estén más compensadas, el resultado hubiese sido mejor t'has fet de nikonistas! =) benvingut! i no siguis tan vergonyós que no escrius res jajajaja en quant a la foto, encara que trobo que esta mol mes carregat pero un costat que per l'atre, com si estigues buit, m'agrada molt com t'ha quedat Me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios del foro que se utilice un idioma que no todos entendemos. A mi no se me ocurriría hablar en asturiano en el foro, eso me lo reservo para foros de habla astur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Agustí es cierto , tienes que escribir en castellano por respeto a los demás , mañana editas eso y que no se valla mas la olla joer Jajajaj. yo te traduzco Perturbao Pone......... Te has hecho de Nikonistas! bienvenido! y no seas tan vergonzoso que no escribes nada jajajaj en cuanto a la foto, a pesar que encuentro que está mucho mas cargada por un lado que por el otro, como si estuviese vacío, me gusta mucho como te ha quedado Es que me ha hecho mucha grácia lo de que no tienes ni p... idea de lo que pone y mira...... jejej. Animo a los compañeros a que cuando se escriban por aquí a la gente en general, se expresen en castellano para que lo pueda entender todo el mundo! Y si algo en especial que se quiera comentar en catalán o en cualquier otro idioma, se comunique en mensaje privado Digo ésto simplemente por respeto y para que nos entedamos todos! Saludos. No te preocupes que mañana lo edita , es muy despistao ..te lo digo En cuanto a la foto, da la sensación de estar algo movida y las luces algo pasadas. La intención es buena, pero creo que unos minutos antes, donde las luces estén más compensadas, el resultado hubiese sido mejorMe parece una falta de respeto hacia todos los usuarios del foro que se utilice un idioma que no todos entendemos. A mi no se me ocurriría hablar en asturiano en el foro, eso me lo reservo para foros de habla astur. Tranquilos...que mañana lo edita ó traduce , es la costumbre de hablar por el flickr y en la lengua materna , para nada es un chaval radical del catalán ni mucho menos , ha sido un lapsus total de el Y ya centrandome sobre la foto , aparte de lo comentado sobre la descompesación de un lado sobre el otro , la veo fuera de foco y con el marco superior é inferior quitandole protagonismo a la misma Los exifs tampoco los veo para ver la focal usada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Opino lo mismo, no tengo ni p... idea de lo que pone, pero opino lo mismo. perdon ya lo he editado, como el siempre me habla en catalan, pues pense en ponerlo en catalan, pero bueno ya esta, pido disculapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 No te preocupes que mañana lo edita , es muy despistao ..te lo digo Tranquilos...que mañana lo edita ó traduce , es la costumbre de hablar por el flickr y en la lengua materna , para nada es un chaval radical del catalán ni mucho menos , ha sido un lapsus total de el Y ya centrandome sobre la foto , aparte de lo comentado sobre la descompesación de un lado sobre el otro , la veo fuera de foco y con el marco superior é inferior quitandole protagonismo a la misma Los exifs tampoco los veo para ver la focal usada Saludos no os penseis nada he, que ami me va mejor escribir en castellano que en catalan ( si quereis os eseño las faltas del examen jeje ¬¬ ) Y REPITO LO SIENTO HE =) no quiero mosquear a nadie por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 En cuanto a la foto, da la sensación de estar algo movida y las luces algo pasadas. La intención es buena, pero creo que unos minutos antes, donde las luces estén más compensadas, el resultado hubiese sido mejorMe parece una falta de respeto hacia todos los usuarios del foro que se utilice un idioma que no todos entendemos. A mi no se me ocurriría hablar en asturiano en el foro, eso me lo reservo para foros de habla astur. las faltas de respeto, se hacen cuando lo haces con la intención de faltar al respeto. Creo que por una vez q nos pase... en fin.... Es nuestra lengua materna coño. En cuanto a la foto, gerard, la veo fuera de foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 no os penseis nada he, que ami me va mejor escribir en castellano que en catalan ( si quereis os eseño las faltas del examen jeje ¬¬ ) Y REPITO LO SIENTO HE =) no quiero mosquear a nadie por eso eres un crack! con 15 años y dando lecciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 no os penseis nada he, que ami me va mejor escribir en castellano que en catalan ( si quereis os eseño las faltas del examen jeje ¬¬ ) Y REPITO LO SIENTO HE =) no quiero mosquear a nadie por eso No pasa nada AGUS, ya se vé que no está hecho con mala intención Pero como vi que Perturbao no lo entendía, pués me puse en su piel y se lo traduje. Aparte que has pedido disculpas, osea que aquí no ha pasado nada, jejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 no os penseis nada he, que ami me va mejor escribir en castellano que en catalan ( si quereis os eseño las faltas del examen jeje ¬¬ ) Y REPITO LO SIENTO HE =) no quiero mosquear a nadie por eso Tranqui, tengo amigos catalanes y comprendo que lo natural para vosotros es hablar en catalán y que a veces nos os dais cuenta de que hay gente que no lo habla, pero que lo haceis sin mala intención. Supongo que a mí me pasaría lo mismo Mol petons PD: Que conste que no os mando besos porque me apetezca mariconear, sino porque es de las pocas cosas que sé decir en catalán y que viene más o menos al caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.