Aguirre Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 (editado) Hola foro. Os cuelgo una foto que hice el fin de semana. La panorámica es una composición de 11 fotos verticales y sobre el resultado he realizado un poco de HDR. Los datos exif son: Exposición 1/40 s y 1/60 s Apertura f/3.7 Iso 800 Distancia focal 21 mm He tenido algunos problemas al resultar un contraluz y al realizar el HDR creo que no ha quedado mal, pero agradecería algún consejo para este tipo de fotos donde tiene detalles a contraluz. Un saludo y gracias por las aportaciones. http://picasaweb.google.com/lh/photo/BSCGD...feat=directlink Editado 25 de Noviembre de 2010 por Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Esta guapa! y el HDR te ha quedado muy fino. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Realmente está muy bien lograda y con unos colores muy naturales, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Realmente está muy bien lograda y con unos colores muy naturales, enhorabuena y saludos. Hola, muy bonita...., interesante ......, y lograda imagen. Creo que independientemente de la gran complicación que comporta lograr una imagen de estas caracteristicas, esta la originalidad de la misma dado su enfoque respecto a un espacio natural y con luz exterior. Normalmente sueles ver cosas asi pero de interiores donde se pueda controlar la luz y su origen. Me gusto mucho la composición. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniole Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola. Bien controlada la luz y el HDR también, "atado en cortito". Agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Gracias por las aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Te ha quedado muy bien, yo la hice tambièn en otro claustro pero me quedé corto con la focal de 24 mm era lo que tenía a mano y se me quedo cortado casi en la esquina, pero a ti con el 21 te salió muy bien. Y el hdr ne gusta así suave sin ser demasiado estridente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias Peval por el comentario. Por cierto como resolvistes la gran diferencia de luz. Yo he tenido que usar el HDR para tapar un poco las sombras pero no se si hay algún truco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues como no disponía de mucho tiempo ya que era una visita guiada y ni siquiera tenía trípode, pues tirar de mucho procesado no me quedò otro remedio y abusar de el hdr, para arreglar las zona altas de luz sobre todo, ya que al estar en un interior como tu sabes , y el fuerte contraste que entra por las ventanas , es bastante complicado y más en panorámica controlar que todas las tomas estén con la misma por decirlo de alguna forma compensadas. Al final cuando vi las diferencias, entre luces y sombras pues tiré bastante de procesado e incluso en algunos de los arcos de el claustro que me salieron quemadísimas, llegue a la clonación de vegetación. Para salvar la toma, la verdad que es una situación bastante complicada de resolver y sobre todo cuando estás a mediodia y con un día fantástico para estar en un claustro, pero complicado para hacer una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues como no disponía de mucho tiempo ya que era una visita guiada y ni siquiera tenía trípode, pues tirar de mucho procesado no me quedò otro remedio y abusar de el hdr, para arreglar las zona altas de luz sobre todo, ya que al estar en un interior como tu sabes , y el fuerte contraste que entra por las ventanas , es bastante complicado y más en panorámica controlar que todas las tomas estén con la misma por decirlo de alguna forma compensadas. Al final cuando vi las diferencias, entre luces y sombras pues tiré bastante de procesado e incluso en algunos de los arcos de el claustro que me salieron quemadísimas, llegue a la clonación de vegetación. Para salvar la toma, la verdad que es una situación bastante complicada de resolver y sobre todo cuando estás a mediodia y con un día fantástico para estar en un claustro, pero complicado para hacer una panorámica. Esta es la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 (editado) Esta es la original Y esta despues de el procesado que le hice fue como se quedó, que conste que me gusta mucho más la tuya. Panorámica, hdr y blanco y negro. Ya vés como resolví un tanto "chapuzas" las zonas que tenía quemadas. Ahí también puedes observar lo que te comentaba de la focal que yo usé el 24mm y que en la tuya no quedó cortada por debajo la toma. Editado 7 de Diciembre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 No te puedo dar ningun consejo. Porque no he practicado el HDRI en condiciones. Solo decirte que me encantan los tonos, la luminosidad y lo uniforme de la foto. El HDRI te ha quedado muy sutil, a mi personalmente es como me gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios y las fotos. La verdad que es bastante complicado estos contrastes de luz. Ahora con las digitales al menos se puede trabajar con el revelado en el pc pero es algo complicado estos contrastes. Practicaremos para ir aprendiendo. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Grandisima toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Felicidades a los dos por los resultados obtenidos a pesar de las dificultades descritas. Enhorabuena a los dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho. Te ha quedado un HDR muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias Pacop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Te ha quedado de muerte. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buen encuadre y buen uso del HDR, enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 muchas gracias nexus5 y feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeBenahadux Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Hola Aguirre ¿donde está hecha la foto? me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Un HDR elegante, sin estridencias, como corresponde a esta sobria foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas