Jump to content

Una escalera con su pareja

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta noche publico un sencillo robado en el barrio de Sans (Barcelona) hoy no me dio tiempo para "callejear" mucho mas...sorry... ;) .

5207429364_39020b27a5_b.jpg

Solos por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Esta noche publico un sencillo robado en el barrio de Sans (Barcelona) hoy no me dio tiempo para "callejear" mucho mas...sorry... ;) .

Exposición 0,1 sec (1/10)

Aperture f/4.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Saludos cordiales

Me gusta como las figuras humanas rompen la simetría vertical y horizontal de los peldaños.

Nos tienes muy mal acostumbrados con estas fotografías tan impresionantes que nos ofreces cada día. Felicidades!

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como las figuras humanas rompen la simetría vertical y horizontal de los peldaños.

Nos tienes muy mal acostumbrados con estas fotografías tan impresionantes que nos ofreces cada día. Felicidades!

Saludos

Hola Almoravit,

Me gusta rizar el rizo, me gusta encontrar nuevos motivos, me gusta descubrir nuevas maneras, en definitiva me esfuerzo a mi mismo cada dia por encontrar una de las millones de imagenes nuevas que me rodean.

Simplemente por estar en el lugar correcto y en el momento justo puedo captar con mi camara estas sencillas "fotos" que cualquiera de nosotros tiene a su alrededor a cada paso que da, simplemente, creo que intento fijarme mucho en lo que me rodea.

Agradezco tu paso por este post y que dejaras tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Que buena, parece una foto de estas de ilusiones ópticas. Haced la prueba, si mirais la foto fijamente durante un minuto,llega a dar la impresión de que los novios se mueven....

Oye Eugeni, no tendras un pacto con el diablo? Tus fotos tienen vida, algo hay, algo hay.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Que buena, parece una foto de estas de ilusiones ópticas. Haced la prueba, si mirais la foto fijamente durante un minuto,llega a dar la impresión de que los novios se mueven....

Oye Eugeni, no tendras un pacto con el diablo? Tus fotos tienen vida, algo hay, algo hay.

Enhorabuena y un saludo

Hola Nenegrande,

Jajaja...no he llegado a ese nivel compañero pero seguro que vosotros le sacais todas las cosas que yo mismo soy incapaz de ver, incluso despues de haber sido testigo de ese instante.

Solo le quedaban unos minutos de luz a el dia de hoy (Eran cerca de las 18:00 h.) cuando me tropece con la escalera, dicha escalera pertenece al parque de la España Industrial en el barrio de Sans. Entonces los descubri, sentados explicandose cosas, totalmente abstraidos en su mundo, dudo mucho que ni siquiera me vieran aparecer.

Estaba a unos 20 metros de ellos en la semi-penumbra que me brindaban los arboles del parque, simplemente me arrodille, encuadre y dispare (Solo una vez) en ese momento me dije -Esto es lo que hoy buscaba, gracias chicos - y me fui para casa.

Gracias por dejar tus comentarios y opiniones.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Aunque no añada nada nuevo, pues me sumo a lo dicho por los compañeros, no podía pasar y no dejarte constancia una vez más de que eres un Genio.....

De las situaciones mas normales y cotidianas, nosecomo (producto de esa Genialidad, claro, pero no queria reiterarlo) consigues crear Grandes Tomas.

La repetitividad es algo que me encanta... esas imagenes que abarcan tropecientas mil columnas... sombrillas... lo que seaaa, me atraen un montón.

Y si.. la pareja se "mueve"... y más que terminarán por "moverse" en cuanto se vaya ese rayo de luz que queda.... ;)

Enhorabuena Eugeni y Saludazos.

Hola compañero TIBU...quiero decir Mojo Picon (Ya me explicaras esto, vale?)

La definición de alegria se queda corta cuando al poco rato de publicar una imagen puedo leer vuestras impresiones y comentarios. Me alegra mucho cruzarme con vosotros en los foros de Nikonistas/Flickr y me llena de gozo comprobar que alguno de mis trabajos son de vuestro agrado.

El poder disponer de unas horas al dia para "callejear" es todo un lujo para alguien que como yo/vosotros nos gusta la fotografia, eso me/nos permite poder tener alguna oportunidad de captar esas imagenes que llevamos dias/tiempo buscando en este caso esta imagen no la buscaba (Me la encontre) pero gracias a la "pareja" puede llegar a ser una captura de vuestro agrado.

Gracias por pasarte y dejar constancia de tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aqui poco se puede decir... mas que... Una foto impresionante y bien ejecutada. ;)

Aunque siendo un poco quisquilloso... El 7º escalon, empezando por arriba...

tiene la baldosa un poco suelta. No se yo... ... ;):lol:

Saludos

Hola Josansaru,

Jejeje...que buen ojo tienes compañero, pense en decirles que se movieran de escalon, pero creo que no me hubieran hecho el mas minimo caso...jejeje :clapping:

Gracias por pasarte y dejar escritas tus reflexiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Una de esas fotografías que dices, a ver si se quedan quietos un momento hasta que los enfoco, pura belleza y un momento único.

Felicidades.

Hola MRuiz,

JAJAJA...cierto ciertisimo Manuel.

Todavia me hacen los ojos "chirivitas" despues de ver tu ultima publicación (Poesia y Belleza http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113156 ) esa tercera imagen me parece (Personalmente) espectacular, ese instante congelado en el aire vale su precio en oro... ;) .

Gracias por pasarte y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Aunque siendo un poco quisquilloso... El 7º escalon, empezando por arriba...

tiene la baldosa un poco suelta. No se yo... ... :clapping:;)

Saludos

Yo solo puedo decir que me encanta, y Josansaru si antes de hacer la foto se pone a reparar el escalón, seguro que al terminarla ya no estarían los novios. Además bastante pesa ya la mochila, como para llevar también un saco de cemento:clapping:

Un saludo

Editado por enekotas
Enlace al comentario

Yo solo puedo decir que me encanta, y Josansaru si antes de hacer la foto se pone a reparar el escalón, seguro que al terminarla ya no estarían los novios. Además bastante pesa ya la mochila, como para llevar también un saco de cemento:clapping:

Un saludo

Hola Enekotas,

Agradezco tu paso por esta publicación y por supuesto que dejaras constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola MRuiz,

JAJAJA...cierto ciertisimo Manuel.

Todavia me hacen los ojos "chirivitas" despues de ver tu ultima publicación (Poesia y Belleza http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113156 ) esa tercera imagen me parece (Personalmente) espectacular, ese instante congelado en el aire vale su precio en oro... ;) .

Gracias por pasarte y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Gracias a Vd. :clapping:

Enlace al comentario

Exacto y de web. Enhorabuena.

Saludos.

Hola compañero Lasso,

Antes de nada decirte, que menuda publicación te marcaste (Campeonato del Mundo de Sky surf http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=113151 ) me tienes que decir cosas sobre ese 500mm, acuerdate, vale?

Te agradezco enormemente tu paso por esta publicación y que dedicaras unos minutos a dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Buenas noches Eugeni

Creo que un escalón mas arriba y la foto hubiera sido mejor.

Vale, va de conya, me encanta la compo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Eugeni

Creo que un escalón mas arriba y la foto hubiera sido mejor.

Vale, va de conya, me encanta la compo.

Saludos.

Jajaja... :( . Me encanta reir, me encanta sonreir. Gracias por estos segundos de humor.

Agradezo tu paso por esta publicación y que dedicaras tu tiempo a dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Simplemente extraordinaria, me parece una idea buenisima situar a la pareja donde la has situado, dan la impresion de ser un relieve sobre las lineas horizontales que forman los escalones. Una de esas tomas que con la emocion no podria haber reprimido el impulso de decirles !QUIETOS QUE ESTOY ENFOCANDO¡.

Un saludo.

Enlace al comentario

Simplemente extraordinaria, me parece una idea buenisima situar a la pareja donde la has situado, dan la impresion de ser un relieve sobre las lineas horizontales que forman los escalones. Una de esas tomas que con la emocion no podria haber reprimido el impulso de decirles !QUIETOS QUE ESTOY ENFOCANDO¡.

Un saludo.

Hola Marantz,

Jejeje... :( ...cierto, cierto. En ese momento pense o disparo o disparo ya ¡¡¡...En esos instantes si que juega el factor suerte. Por esa razón solo dispare una vez, instantes despues la magia del momento desaparecio y ya no espere mas oportunidades simplemente les di las gracias (Para mis adentros) y segui mi camino.

Gracias por dejar tus impresiones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario