penalle Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Preciosa estampa veneciana! Me encanta la gama de tonos que has conseguido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, y los colores no tienen desperdicio, yo quizás hubiera centrado un poco más las tres gondolas, pero vamos... una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Buena toma,esta procesada con HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 una buena estampa de Venecia, pero veo algo excesivo el saturado de colores, sobre todo los rojos del asiento de las gondolas, no sé si será mi monitor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Opino como Guille. Además la veo un poco caída hacia la derecha y los edificios del fondo deberían estar "enderezados". Tienen demasiadas líneas verticales como para pasar inadvertidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penalle Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buena toma,esta procesada con HDR? No es HDR, es un procesado multicapa, que se me ocurrió un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Una foto fantástica. No tardaré mucho en volver a Venezia y confío en hacer alguna que te pueda hacer competencia. Es saturado a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther: Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Enderezala que seguro que queda fantastica :) Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 No es HDR, es un procesado multicapa, que se me ocurrió un día. ¿Qué es un "procesado multicapa"?. ¿Puedes explicar un poco?. Parece interesante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas