Jump to content

Ayuda compra objetivos.

electric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaría comprar varios objetivos para mi D90 DX, y las focales que tengo en mente son estos.

17-55

70-300

Además ya tengo seguro que me compraré un Tamrom 90 1:1

Y tengo el 50 1.8 de Nikon

He visto el 17-55 de nikon 2.8 en persona y es un objetivo genial, pero cuando me acerqué a pedir precios se me calló la mandibula a los pies, 1700-1900 €

Me gustaría comprar con la máxima calidad para no comprar varias veces, pero sin llegar a pagar 1800 por objetivo.

Me podeis recomendar marcas y modelos ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero niñoooooo tu a donde has ido a pedir precio del 17-55 ????

En Andorra en Fotocinecolor, por ejemplo lo tienes a 1020 euretes y con garantía Finicon y si estás un poco atento y rápido puedes encontrar alguno aquí en el foro a prcios que oscilan entre los 700 y 800 euros según su estado.

El 17-55 es lo mejorcito que le puedes poner a tu cámara, no te arrepentirás nunca

En cuanto al 70-300 te recomiendo el nikon, que también acabo de ver en esa misma tienda a 430 euretes

Con esos dos objetivos vas a tener un gran equipo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, si no quieres pasar por nikon, el objetivo de Sigma 18-50mm f/2.8EX HSM DC Macro da muy buena calidad, y ahora ha sacado el modelo nuevo 17-50mm f/2,8EX DC OS HSM, que a mi personalmente me gusta mas que el Tamron.

Ahora, que si puedes permitirtelo no te lo pienses, que a mi me acaba de llegar el Nikon 17-55 2.8 y sin probarlo, solo por la construcción ya te digo que merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario