Jump to content

Cambio de objetivos y camara

davidexuvia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola atodos.

Tengo una d90 que me gustaria vender y pasar a la D300s a pesar de que la D7000 me tienta pero considero a la primera mas profesional y ya me durará mas años.El caso es que como los isos altos mejoraran con la d300s he pensado vender mi sigma 120-400 y hacerme con el 150-500 (el 50-500 ya lo he descartado) pero me queda la duda de adquirir tambien un nikon 70-300 VR al ser mas facil de llevar en viajes y "de diario".Pensais que merece la pena adquirir los dos objetivos o lo veis ya demasiado "pal body".Añado que tengo un 18-105 VR nikon del que no pienso deshacerme.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para diario el 70-300 me parece un gran objetivo ya que además de su gran calidad tiene un tamaño discreto y no es pesado, se puede llevar muy bien en la bolsa y junto con el 18-105 que tienes hará una estupenda pareja.

Sobre si es demasiado o no "pal body" comprar los dos... eso mejor pregúntaselo a tu bolsillo jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Para diario el 70-300 me parece un gran objetivo ya que además de su gran calidad tiene un tamaño discreto y no es pesado, se puede llevar muy bien en la bolsa y junto con el 18-105 que tienes hará una estupenda pareja.

Sobre si es demasiado o no "pal body" comprar los dos... eso mejor pregúntaselo a tu bolsillo jejeje

Saludos

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Houser,el 150-500 lo usaria para Naturaleza y el 120-400 se me queda corto, sobre todo porque a 400 flaquea la nitidez un poco-mucho.

El 70-300 es mas bien por su versatilidad y poco peso ademas de prestaciones, aunque me gustaria mas el 70-200 2,8 jeje pero eso si que ya es "mucho pal body y pal bolsillo".

Ademas como bien dices chema, haria una buena pareja el 70-300 con el 18-105.Es por eso que pienso que el sigma y el nikon se pisan un pelin.

Enlace al comentario