Joni82 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Aqui dejo mi primera foto tomada con una reflex en modo manual, la pongo aqui para que asi me puedan ayudar a mejorar , esta tomada del balcon de mi casa, se puede repetir , jaja . DSC_0140 por joni.sanabria, en Flickr datos nikon 3100 f/13 1/320s ISO 200 focal 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Quita las palmeras...hay muchas cosas en esa espectacular vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola i bienvenido. Que sitio tan apacible nos muestras. Como dice s7ven_nk intenta eliminar las palmeras que los amarres que estan justo encima de ellas tienen miga. Si haces la foto a pie de calle incrementarás el reflejo de los barcos en el agua. Y no olvides lo que dice el amigo Mojo sobre nivelar el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Será mejor que nos invite y ya le decimos cómo hacer la siguiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, Yo estoy con Almoravit, las palmeras estorban y seguramente a pie de agua las podrías eliminar y sacar unos bonitos reflejos del agua. También el tema del horizonte, caído hacia la derecha, se puede corregir facilmente con algún programa de edición A sacar más fotos del sitio, que tiene muy buena pinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joni82 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por entrar y opinar, intentare corregir la inclinacion, y lo de las palmeras no tengo ni idea como suprimirlas, como no vaya con una motosierra,jajaja . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo tengo una...cuando quieres me invitas y veras como acabamos con ellas. Hay algun amarre libre? saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Pues está bien la casa, la foto ya es otro cantar. La veo muy bien de definición detalle y colores. Las palmeras me rellenan un hueco y no me molestan demasiado, no así el cielo que se me hace grande. Buena compra. Vete preparando una cervezas y te lo explicamos en vivo. Saludos Editado 28 de Noviembre de 2010 por Ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joni82 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias a todos , pues cuando queraris estais invitados a hacer unas cervezas , jajaja , pues la verdad es que para mi tambien sale demasiado el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joni82 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias a todos , y estais invitados hacer en casa unas cervezas, jajaja , ahh y para mi tambien sale demasiado el cielo en la foto , saludos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas