A.Flores Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hoy he estado en cheste viendo a esos diablos rojos volar, unos dias antes me dije tendras que intentar hacer eso que llaman la tecnica del barrido, asi que me pape todo lo que pude de dicha tecnica y hacer fotos haber si habia suerte. En mi descargo decir que montaba el 70-300 vr y al estar muy encima de la pista no me quedaba mucho margen de maniobra y estos van que se las pelan. la foto esta sin cortar y lo clasico un poquito de niveles y una mascarita de enfoque, el raw me salio un poquito subexpuesto, asi que ya sabeis opiniones y consejos para intentar en las proximas mejorar. saludos y gracias. D90+Nikon 70-300 vr iso 400, f/8, 1/250 s, 70mm, promedio central ponerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Tu primera vez?? madre mia que foto mas buena, si me dices encima que es la primera foto que tiraste ya me caigo de culo... jaja. No en serio, si sigues progresando así, no quiero decir en unas cuantas veces mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Pues, qué se puede decir, hay que reconocer que entrar así en el foro tiene su gracia! A mí me gusta, no la has sobresaturado. Dices que el raw estaba subexpuesto, pues creo que al corregirlo se ha generado una buena dosis de ruido que, aunque no molesta, podrías intentar eliminarlo y la foto luciría aún más! Ánimos a seguir probando que el inicio es buenísimo. Te lo dice un (no)-experto en barridos! Editado 29 de Noviembre de 2010 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Yo quiero hacer un estreno como el tuyo Nada hombre, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 A mí me gusta, no la sobresaturada. Dices que el raw estaba subexpuesto, pues creo que al corregirlo se ha generado una buena dosis de ruido que, aunque no molesta, podrías intentar eliminarlo y la foto luciría aún más! Creo que, aunque la D90 es muy buena cámara, por experiencia sé que a partir de ISO 400 o hay luz abundante o empieza el ruido. Y si lo eliminas por soft, pierdes nitidez enseguida, así que el compañero tampoco puede hacer demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) esta bien la imagen pero quizas ,si te hubieras podido situar mas bajo y un poquito mas retirado de la pista, ademas tendrias que haber probado a bajar mas la velocidad,cosa que no se si probaste.otra vez si puedes tambien busca alguna zona donde detras, haya vallas con propaganda. al ser cespe lo que se ve no se ve tan movido.pero como te he puesto al principio la imagen esta bastante bien. con ese objetivo y la d-90 voy yo a montmelo y la verdad que se pueden hacer buenos barridos. se me habia olvidado comentarte , te sugiero que te hagas de un monopie te ayudara para este tipo de fotos. un saludo Editado 28 de Noviembre de 2010 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Creo que, aunque la D90 es muy buena cámara, por experiencia sé que a partir de ISO 400 o hay luz abundante o empieza el ruido.Y si lo eliminas por soft, pierdes nitidez enseguida, así que el compañero tampoco puede hacer demasiado. Saludos Hombre, tampoco hay una cantidad de ruido dramática. Creo que con el lightroom se puede eliminar, o minimizar, sin que la foto pierda. Si el comàñero lo intenta ya nos comentará el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena toma. Enhorabuena. Para ser tu primer barrido ya me ganas tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar y pasar, para la proxima ocasión intentare poner en practica vuestros consejos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 impresionante la foto, no soy un entendido pero me parece una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola compi!!!, ME ENCANTA!!!, lastima no haber quedado para hacer una mini quedada en el circuit Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Muy buen barrido!!! Sabiendo de la dificultad que conlleva... te felicito porque yo estuve probando en línea de meta a esas velocidades y viéndoles cómo vienen tiene mucho mérito. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 admiro este tipo de fotos que jamas las he hecho, sobradamente buena, que bien se porta ese 70-300 ehhhh. pero mas el disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 OK, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Obviando el encuadre, yo además veo exceso de ruido y/o máscara de enfoque. Tampoco has arriesgado mucho con la velocidad. Lo que sí me parece bien es el número f elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buen barrido.... y mucho mas por tu primera vez...enhorabuena. . . Depende mucho del sitio del circuito pero intenta bajar a 1/160 agradeceras el resultado. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar, al final he tenido algo de tiempo y he intentado quitar ese ruido como he podido que la edición se me resiste :) Buen barrido.... y mucho mas por tu primera vez...enhorabuena. . . Depende mucho del sitio del circuito pero intenta bajar a 1/160 agradeceras el resultado. . . Gracias por los animos compañero, el sitio del circuito complicado no podia hacer gran cosa, encajonado y sin poder bajar mas, en cuanto a la velocidad tengo alguna a 1/160 pero estas ya , si libraba un poste que tenia delante se me ivan muy lejos los condenados y he tenido que darle un recorte. iso 200, f/6,3 1/160 s A la proxima intentaremos mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bufff esta ultima es bestial con los frenos al rojo vivo!!! Yo tecnicamente no tengo ni idea, soy muy muy nuevo, asi que de eso no opino, me gusta la foto, el momento de lso frenso al rojo es algo que en este tipo de fotos a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Lástima que esta última no tenga nada de foco. La primera muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeillo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo también tiré varias pero no tube narices de sacar ni una enfocada como ésta, tengo que seguir practicando éste tipo de foto. Te felicito muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focks Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Las foto en la que se ven los frenos al rojo vivo es espectacular. Se me hace raro que uses una velocidad de obturación tan alta. Yo esta misma tarde he ido a intentar aprender algo sobre el barrido y hacía fotos a 1/20. Cierto es que estaba haciendolas en la autopista, que los coches iban más despacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Aunque la segunda foto no es muy buena tecnicamente tengo que reconocer que me gusta, la foto con los discos al rojo vivo es muy llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas