Jump to content

Decidido: D3100...Pero...¿qué combinación?

bellotin_2004

Publicaciones recomendadas

Hola hola hola...

Bueno, pues de darle mil vueltas al asunto, de haber consultado 1 millón de páginas, reviews, previews...De haber hecho mil y una cuentas de la lechera, me decanto por la D3100 frente a la D90 para dar el salto al mundo réflex.

Como ya he comentado en otro hilo, estoy entre estas 2 combinaciones:

- D3100 + 18-55mm + tarjeta 2Gb (x2) + Mochila + Trípode + Libro: 499 € (unidades limitadas) + Sigma 18-200 f/3,5-5,6 DC OS: 399 €. Total: 888€

- D3100 + Sigma 18-200 f/3,5-5,6 DC OS: 700 y pico €. A esto habría que sumarle la mochila (estaba pensando en una Lowepro Slingshot 202 AW) y la tarjeta de memoria (una Sandisk SDHC de 4 Gb 10x)

Supongo que estaréis pensando la primera opción, porque me sale parecido a la 2ª, pero con un objetivo más. Ya, es verdad...Pero ¿sacaré provecho a este 18-55 teniendo el 18-200?. ¿Merecen la pena la mochila y la tarjeta que vienen en el kit frente a la Lowepro y la Sandisk?.

Venga, pues gracias y perdonar si las preguntas son un poco...de novato...que lo soy...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- D3100 + Sigma 18-200 f/3,5-5,6 DC OS: 700 y pico €. A esto habría que sumarle la mochila (estaba pensando en una Lowepro Slingshot 202 AW) y la tarjeta de memoria (una Sandisk SDHC de 4 Gb 10x)

Pero cambiaria el sigma por el nikon 18-200, me olvidaria de esa mochila y compraria en principio una para la camara y un objetivo, la tarjeta la que quieras.

Jugaria con ello y luego miraria que rango mas uso de ese objetivo y compraria ya uno bueno de ese rango o de focal fija, depende de lo que mas uses.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...