Jump to content

18-200mm

extreme
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas, me gustaria haceros una pregunta para ver si me decido, ¿os parece buena idea comprar el 80-200mm dos anillos por su precio, o esperariais a poder comprar el 70-200mm bastante mas caro? es para ir montado en una d90

¿hay mucha diferencia de calidad optica ? ¿ se me hará muy largo? muchas gracias

Editado por extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente al precio que estan los 80-200. me iba a por uno si le vas a dar el uso aficionado que preveo que le daría, esta claro que el 70-200 es mejor objetivo, más rapido el enfoque, mejor construido..... y todo eso pero por el precio que tiene me lo pensaba, si te encanta la naturaleza o el deporte o lo vas a utilizarlo muchisimo puede que si merezca la pena pero esos objetivos muchas veces lo usamos muy poco y es mejor pillarte un 80-200 que es un enorme objetivo

Enlace al comentario

hombre la distancia del 80-200 es la ideal para retrato de primer plano pues te permite una distancia muy buena para peques o no agobiar al retratado, yo mi sigma 70-200 lo uso y hace muy buenos retratos, lo que te tiene que preocupar creo yo no es la distancia sino lo voluminoso que suelen ser y que puede hacer que la mayoría de las veces te plantees el hecharlo en la mochila, pero a mayoría de los profesionales usan esos zoom para retratos.

Enlace al comentario

hombre la distancia del 80-200 es la ideal para retrato de primer plano pues te permite una distancia muy buena para peques o no agobiar al retratado, yo mi sigma 70-200 lo uso y hace muy buenos retratos, lo que te tiene que preocupar creo yo no es la distancia sino lo voluminoso que suelen ser y que puede hacer que la mayoría de las veces te plantees el hecharlo en la mochila, pero a mayoría de los profesionales usan esos zoom para retratos.

eso tenia entendido, ya que yo nunca he tenido uno de estos. veo que tu tienes el sigma 70-200mm que es otra de las opciones que barajo antes de pillarme el 80-200.

Enlace al comentario

Yo tengo el 80-200 2.8 desde hace muchos años, he probado el 70-200 vr el antiguo y tiene la ventaja de que enfoca mucho mas rápido y el VR ayuda , pero en deficnición y nitidez gana el 80-200.

Si tenemos en cuenta el precio yo no lo dudaria.

Pronto hare una prueba con el nuevo 70-200 (2.000) € y ya comentaré.

Para uso aficionado o profesional el 80-200 es perfecto a no ser que la velocidad de enfoque sea primordial, desde luego para retrato no lo es, llevo yo miles de rertratos en estudio y en exteriores y es perfecto

Un saludo

Editado por fotober
Enlace al comentario

gracias a todos, pues acabo de hacer un cambio con un compañero del foto y ese 80-200mm ya está en camino. saludos.

Ya nos dirás tus impresiones cuando lo pruebes. Yo tengo el 80-200 2.8 y la verdad, ni me he molestado en probar el 70-200VR porque es que con todo lo que me ofrece el que tengo, no veo necesidad de probar el otro... que es mejor? pues no sé... pero es que no necesito otro mejor que el que tengo.

Enlace al comentario

El 70-200 mejor construido? No veo por qué. El 80-200 es un tanque.

En calidad óptica son iguales e incluso hay quien dice que el 80-200 es insuperable.

Lo único que aporta es el 70-200 es el VR y más velocidad de enfoque; si esas son cosas que no te interesan, es tirar el dinero.

Enlace al comentario

El 70-200 mejor construido? No veo por qué. El 80-200 es un tanque.

En calidad óptica son iguales e incluso hay quien dice que el 80-200 es insuperable.

Lo único que aporta es el 70-200 es el VR y más velocidad de enfoque; si esas son cosas que no te interesan, es tirar el dinero.

Enlace al comentario