DaniMacro Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y SUPER NUEVA CON MI CAMARA NIKON D5000 LA TENGO SENCILLA NO HE COMPRADO LENTES MACRO ASI QUE TENGO QUE ACERCARME MUCHISIMO AL SUJETO DE LA FOTO PARA PODER HACERLO... ESPERO LES GUSTE LA FOTO Y ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR ALGUN LENTE MAGRO SE QUE VENDEN UNOS QUE SON LENTES CON SU ENFOQUE Y OTROS QUE SON COMO ADAPTADOS AL LENTE NORMAL DE LA CAMARA... EN FIN ESPERO RESPUESTAS Y CONSEJOS MUCHAS GRACIAS DATOS EXIF Camara Nikon D5000 lente 18mm-55mm Punto focal: F 6.3 Tiempo de Exp: 1/60s ISO 200 Distancia Focal 55mm Luz Natural a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola Danimacro, lo primero bienvenida, la foto no se ve y si puede ser escribe con minusculas , no es por nada pero en los foros cuando se escribe con mayusculas es para gritar ( que no es tu caso ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y SUPER NUEVA CON MI CAMARA NIKON D5000 LA TENGO SENCILLA NO HE COMPRADO LENTES MACRO ASI QUE TENGO QUE ACERCARME MUCHISIMO AL SUJETO DE LA FOTO PARA PODER HACERLO... ESPERO LES GUSTE LA FOTO Y ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR ALGUN LENTE MAGRO SE QUE VENDEN UNOS QUE SON LENTES CON SU ENFOQUE Y OTROS QUE SON COMO ADAPTADOS AL LENTE NORMAL DE LA CAMARA... EN FIN ESPERO RESPUESTAS Y CONSEJOS MUCHAS GRACIASDATOS EXIF Camara Nikon D5000 lente 18mm-55mm Punto focal: F 6.3 Tiempo de Exp: 1/60s ISO 200 Distancia Focal 55mm Luz Natural a pulso Bienvenido. Si estas empezando un objetivo que está muy muy bien és el Tamron 90 mm 2,8 que lo puedes encontrar por unos 300 € de segunda mano. La relación calidad - precio es inmejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola bienbenida al foro yo te recomiendo tamron 90 2.8 es el mejor macro en calidad precio. por supuesto el nikon 105 es mejor pero te costara el doble yo lo compre el tamro en hon kon y estoy encantado. en españa te costara mas de 450€ en andorra e 360 y en hon kon 290€ aunque en este ulimo tienes el riesgo de las aduanas pero normalmente con paquetes pequeños no sulen parar pero siempre tienes ese riesgo un tienda recomendable 100% es Chinaarts y DCtrade y auque te lo pararan pagarias el iva y aranceles suelen ser de esta producto unos 30 € todavia te sale mas barato yo he recibido varios paquete `pequeños y nunca he tenido problemas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 cuando veamos la toma te la comentaremos y respecto a los objetivos macro,yo te recomiendo el sigma 105mm,ganas en focal respecto al tamron 90mm.A mi me ha dado muchas alegrias y un paso al 105 de nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas