Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola he comprado en ebay un tanron 90 y biene sin el anillo del difracma y mi pregunta es ¿es normal que no lo lleve para nikon? es que en la foto del producto si se ve me pregunto si me han engañado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hay un modelo de Tamron 90 2.8 con anillo de diafragma y otro sin el. Hasta donde se, ambos tienen una versión compatible con Nikon. Qué te ha pasado exactamente con el vendedor es un tema que requeriría más información. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 (editado) no me ha pasado nada en concreto solo que lo compre en ebay y en la foto del producto se ve con el anillo y al recibirlo me encontre que no tenia el anillo , con razon el precio 290 € puesto en casa vez, esto sirve para la pxosima vez aunque creo en la calida de las foto no afecta nada , en la d90 lo controla con la camara que como suelo disparar es en mod M creo que no tendria mayor importancia un saludo Editado 29 de Noviembre de 2010 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 no me ha pasado nada en concreto solo que lo compre en ebay y en la foto del producto se ve con el anillo y al recibirlo me encontre que no tenia el anillo , con razon el precio 290 € puesto en casa vez, esto sirve para la pxosima vezaunque creo en la calida de las foto no afecta nada , en la d90 lo controla con la camara que como suelo disparar es en mod M creo que no tendria mayor importancia un saludo Efectivamente en la D90 no necesitas el anillo de diafragma para nada. De todos modos podrías reclamar ya que han vendido lo que no era. Supongo que la versión con anillo es la más antigua, de ahí la diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 si tienes razon. les mandare un correo a ver que me dicen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 La foto del anuncio debe ser de la versión antigua y te han enviado el nuevo. Yo tengo el mismo y por mi experiencia con él sólo decirte que tienes un objetivo con una calidad acojonante. Si te hace ilusión tener anillo de diafragma pues si quieres reclámalo y te enviarán el antiguo que está descatalogado (si lo tienen). Yo en tu lugar daría las gracias porque te han enviado el nuevo y no el viejo. Aunque el anillo de diafragma va bien si usas tubos de extensión antiguos (sin contactos electrónicos) para macro pero tampoco te harán mucha falta ya que llegas al 1:1 con ese objetivo. En mi opinión el diafragmado en este objetivo es muy básico. Abierto al máximo para fotografía social o de retratos y cerrado al máximo para macrofotografía. No necesita más. Disfrútalo porque realmente es un grandísimo objetivo a un precio irrisorio. Yo cada vez que hago fotos con él me sorprendo más por su calidad. En digitalcameralens.com lo sitúan en categoría "A" y con un 9 sobre 10 de puntuación. Y todos los que llegan a esa valoración son contados con los dedos de una mano y rondan o pasan los 1.000 euros. Saludos y has hecho muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 se que es unos de los mejores macros lei mucho antes de decidirme gracias por la aclaracion del modelo antiguo y el viejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas