Tuck Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Es una foto impresionante sin duda, qué delicadeza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Una de las fotografías más hermosas de las que he visto por este y otros muchos foros....Y por qué no decirlo también, una de las explicaciones más sencillas y amenas de lo que es una hiperfocal. Ya me he bajado la tabla, Siempre que la consulte no me quedará más remedio que acordarme de ti...Muy agradecido. Un saludo. Me alegro de que te haya sido útil. Esa es la idea, compartir para que cada vez se vean más y mejores fotos por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Joder que foto, parece de película! Me ha recordado a los años que pasé en Lanzarote, una pasada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.