Marionikon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 El título sin duda no sugiere lo que trasmite la fotografía pero da nombre a un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo y que este fin de semana se ha visto realizado. Desde que visité la isla este verano sabía que tenía que volver para fotografiarla de noche. Su terreno negro de lava hace muy difícil la fotografía de paisaje y la posición de la luna es DETERMINANTE para poder fotografiar paisajes de la tierra del Timanfaya. Un oleaje que daba auténtico pánico en compañía de una noche interesante hizo que nos dieran las 9 de la mañana despiertos... Lo mejor, como siempre, la compañía. Exif: Camera Nikon D700 Exposición 330.8 Apertura f/2.8 Focal 14 mm ISO 200 WB AUTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me extraña ver esta foto sin comentarios; yo la encuentro espectacular, de cine, enhorabuena por esa toma tan precosa y de tanta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Sin palabras, perfecta como todas las tuyas maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Lo de la polar es casualidad? eres un crack. Un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 autenticamente maravillosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una maravilla... como todas tus fotos nocturnas. Mis felicitaciones! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 que pasada.... muy guapa la foto, ha quedado genial..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una toma increible, parece un cuadro digna de enmarcarla, da la sensación que no es de este planeta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 OOOOOOOOHHHHH!!!!!Que fotografias mas guapa,estas tomas son las que nos enganchan... Muy buena Mario,muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Lo de la polar es casualidad? eres un crack. Un fotón Jajajaja, lo llevas claro !!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me quito el sombrero¡¡ No hay ni una sola pega¡¡ Perfecta, foton¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 impresionante. descrestante.. que gran foto un paisaje que el ojo humano no puede ver, pero una camara llevada por una mano inteligente nos la regala. Fotaza.. me impresiona la definición y DOF a f/2.8, espera uno mucho mas cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Téc Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Coincido con la mayoría, cómo haces para captar esos destellos y volverlos relieves??? Soy muy muy nuevo en esto, cualquier recomendación será muy favorable... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Una foto preciosa, de veradad. Fotos a si te animan a seguir leyendo y aprendiendo, para poder, algún dia, hacer alguna foto medianamente decente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Realmente impresionante, no sé qué decir... FOTÓN !! Eres el genio de las nocturnas, está claro! Enhorabuena por la preciosidad de foto que nos regalas... Gracias . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaPhoto Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Increible!!! Enhorabuena por esta GRAN fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Lo de la polar es casualidad? eres un crack. Un fotón Ya te han contestado más abajo... impresionante.descrestante.. que gran foto un paisaje que el ojo humano no puede ver, pero una camara llevada por una mano inteligente nos la regala. Fotaza.. me impresiona la definición y DOF a f/2.8, espera uno mucho mas cerrado Si cierras mucho más el diafragma en fotografía nocturna y te vas a f8 por ejemplo tendrás que exponer más de 40 minutos. Para sacar todo en foco a gardes aperturas no hay más que usar la hiperfocal. Rafa lo explica muy bien en un post que hay ahora abierto y yo lo tengo explicado AQUÍ Coincido con la mayoría, cómo haces para captar esos destellos y volverlos relieves??? Soy muy muy nuevo en esto, cualquier recomendación será muy favorable... salu2 Todo lo hace la luna y la contaminación lumínica. Si te fijas, el segundo plano donde rompen las olas está muy oscuro, debido al terreno de lava que hay en Lanzarote y que daba menos la luz. Sin embargo, al final, los volcanes se ven claros, porque la luz le daba directamente y también había contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Vaya Fotón, realmente Lanzarote es preciosa, pero tu has sabido trasmitir en esta fotografía la belleza de ese lugar, además ese efecto seda en el oleaje genil, los colores envidiables, muy buena, enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Vaya Fotón, realmente Lanzarote es preciosa, pero tu has sabido trasmitir en esta fotografía la belleza de ese lugar, además ese efecto seda en el oleaje genil, los colores envidiables, muy buena, enhorabuena, un saludo. La verdad es que sí es bonita la isla sí. La próxima incursión en ella espero que sea en el P.N de Timanfaya... Esta foto es de los Hervideros, lugar muy turístico por sus formaciones rocosas y peculiar por como rompen las olas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Ya lo han dicho todos UNA GRANDISIMA FOTO! Me voy a estudiar lo de la hiperfocal, muy interesante. Saludos, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Otra vez que vengas por la isla....prepara un curso para los que estamos en _Lanzarote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Acojonante o como se diga. ¿Qué es la luz que asoma al fondo, la luna? el amanecer no puede ser... por el norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Acojonante o como se diga. ¿Qué es la luz que asoma al fondo, la luna? el amanecer no puede ser... por el norte. Lógica y buena deducción. Corresponde a contaminación lumínica de un pueblo que estaba en el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Una de las fotografías más hermosas de las que he visto por este y otros muchos foros....Y por qué no decirlo también, una de las explicaciones más sencillas y amenas de lo que es una hiperfocal. Ya me he bajado la tabla, Siempre que la consulte no me quedará más remedio que acordarme de ti...Muy agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.