Jump to content

programa para editar presentaciones en dvd

raulkomo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro. Hace muy poco que tengo un i mac 27 pulgadas. Este ordenador tiene una aplicación llamada i dvd que a mi juicio deja mucho que desear, ya que en los pases de diapositivas que grabé son de muy mala calidad. Las fotos se ven borrosas. Alguien podría recomendarme algún buen programa para presentación de fotos? También pudiera ser que esté haciendo algo mal con el i dvd, no lo sé, pero ya probé a cambiar mil cosas y el resultado siempre es el mismo. Muchísimas gracias. Salud(os)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro. Hace muy poco que tengo un i mac 27 pulgadas. Este ordenador tiene una aplicación llamada i dvd que a mi juicio deja mucho que desear, ya que en los pases de diapositivas que grabé son de muy mala calidad. Las fotos se ven borrosas. Alguien podría recomendarme algún buen programa para presentación de fotos? También pudiera ser que esté haciendo algo mal con el i dvd, no lo sé, pero ya probé a cambiar mil cosas y el resultado siempre es el mismo. Muchísimas gracias. Salud(os)

Bienvenido raulkomo, has probado el iPhoto en vez de iDvd, aunque si dices que las fotos son de mala calidad poco podrá hacer un programa de presentación de fotos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¿Los Mac no pueden funcionar en modo Windows?

Saludos

Datos extradios de : http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/...ows-xp-para-mac

Te aconsejo una maquina virtual Virtual Box o Parallels. El primero es gratuito el segundo de pago. Virtual Box http://www.virtualbox.org/

El virtualbox es como si tuvieses un PC dentro de tu Mac, de modo que lo instalas y una vez lo tengas instalado lo arrancas e instalas un XP dentro De hecho puedes instalar un XP, un Vista, un ubuntu... lo que quieras y cuantos quieras (con tal de que los recursos de tu maquina puedan tirar con todo ello).

Un saludo

Enlace al comentario

¿Los Mac no pueden funcionar en modo Windows?

Saludos

... si , los Mac pueden ( Parallels ,VirtualBox ,BootCamp ... etc ), pero lo que me parece un poco absurdo es introducirte en otro sistema operativo simplemente para utilizar una aplicación ( y a lo mejor de forma esporádica )

Todo seria mas fácil si las casas productoras de softwares ( ... y por suerte muchas ya lo hacen ) adaptaran las compatibilidades de sus aplicaciones a los sistemas operativos mas comunes

saludos :navidad:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...