paquillo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola a toda la gente del foro. Ya que casi he aprendido a utilizar mi camara bastante bien, es hora de ampliar y he decidido comprar un flash, pero sin gastar mucho, que la cosa no esta muy bien, y para aprender, pues eso, que tampoco creo yo que haga falta un super flash, bueno los flash en cuestion son: -SB-24 -SB-50DX -Sigma EF 530 DG ST -Metz 36 AF-4N y luego estan esos que no tienen marca o que no es conocida, y que tienen unos precios muy tentadores. por cierto mejor TTL ¿verdad? En definitiva, que me aconsejais sobre todos ellos, si me pudierais ayudar, os lo agradeceria muchisimo. cordialmemte Paquillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 ¿Cuál es tu presupuesto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si es digital olvidate de los sb que has puesto, no son ittl y deberas regularlos en manual. Flashes buenos y baratos, los nissin, son ittl y potentes. Los younguo no los conozco pero son baratos y por aqui los nombran mucho. un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Paquillo yo tengo la D60 y el Metz 48 Af-1 y no sincroniza con la camara en modo disparo rapido, y alguna que otra opcion mas tampoco la soporta. Revisa bien las especificiaciones y el nivel de interaccion con la D60 que luego te gastas un paston y te ves limitado y un flash de menor precio al final hace lo mismo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero la verdad es que ahora que casi lo tenia claro me he llevado un varapalo, y ya no se lo que hacer. en fin ya veremos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Cierra los ojos, y gastaté el dinero en uno que te dure. Yo "me he regalado" un SB 600 y estoy encantado. Luego si cambias de cámara (que lo vas a hacer) siempre te servirá, aunque sea de esclavo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.