Jump to content

Flash para D60

paquillo

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la gente del foro. Ya que casi he aprendido a utilizar mi camara bastante bien, es hora de ampliar y he decidido comprar un flash, pero sin gastar mucho, que la cosa no esta muy bien, y para aprender, pues eso, que tampoco creo yo que haga falta un super flash, bueno los flash en cuestion son:

-SB-24

-SB-50DX

-Sigma EF 530 DG ST

-Metz 36 AF-4N

y luego estan esos que no tienen marca o que no es conocida, y que tienen unos precios muy tentadores. por cierto mejor TTL ¿verdad?

En definitiva, que me aconsejais sobre todos ellos, si me pudierais ayudar, os lo agradeceria muchisimo.

cordialmemte

Paquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es digital olvidate de los sb que has puesto, no son ittl y deberas regularlos en manual. Flashes buenos y baratos, los nissin, son ittl y potentes. Los younguo no los conozco pero son baratos y por aqui los nombran mucho.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Paquillo yo tengo la D60 y el Metz 48 Af-1 y no sincroniza con la camara en modo disparo rapido, y alguna que otra opcion mas tampoco la soporta. Revisa bien las especificiaciones y el nivel de interaccion con la D60 que luego te gastas un paston y te ves limitado y un flash de menor precio al final hace lo mismo.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero la verdad es que ahora que casi lo tenia claro me he llevado un varapalo, y ya no se lo que hacer. en fin ya veremos.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...