Jump to content

Lucía - 15 días

Esther&Javi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Poco a poco voy intentando realizar fotos con contenido, al menos para mí. Siempre me ha gustado la fotografía, aunque nunca le he dado el interés suficiente a la hora de realizar la instantanea.

Esta fotografía está tomada utilizando un flash que me han dejado hasta poder comprarme uno. Es un flash antiguo y debo utilizarlo totalmente en manual, y aún no me hago con los ángulos y potencias.

El integrado en la cámara no puedo utilizarlo porque le molesta mucho a la peque.

Espero que podáis ir indicándome para mejorar y cada vez realizar mejores fotos.

5220191805_87461d1bae_z.jpg

Lucía CAlta por javivicarrasco82, en Flickr

Datos EXIF:

Nikon D80 + 18-105 a 38mm

ISO 200

Velocidad 1/160 a f:4,5

Retocada con LR3

Saludos,

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre no es el mas apropiado, el procesado de clave alta no me gusta mucho, no lo veo bien terminado creo que le proceso que hiciste le faltan pasos a segir, escala de grises, mejor contraste ... se queda muy plana.

por mi encantado podria intentar hacer algo que tengo en mente...

coji tu foto, poco para poder jugar en clave alta, los ojos al estar cerrados y es algo que haces destacar en fotos como clave alta que son monotonas no lo tenemos, tampoco hay mucho donde poder convinar negros y blancos ya que practicamente no hay negros, te reencuadre a mi gusto eso si no se si mas acertado, y lo que hize es el tratamiento para clave alta, toque por zonas destacando las pocas cosas que tienen negro para dar esa convinacion que te comente, en cejas, pestañas, labios... en fin .

522019180587461d1baez.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web