Jump to content

Sigma 30mm 1.4

elejaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísimo, te lo recomiendo sobre todos los demás que rondan los 30 - 35mm.

Como pegas que es algo pesado y que cuando hay muy poca luz el enfoque es algo lento.

Como ventajas todo lo demás.

Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...7&hl=Juan74

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Recuerdo que Llebrez lo tiene y a subido alguna foto con él. Si no se pasa, puedes probar y mandarle un MP.

Aquí tienes una de ellas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=109482&hl=

Un saludo.

He tardado en darme cuenta del post pero más vale tarde que nunca.

A mi y a algún otro que lo tiene nos parece un pedazo de objetivo y eso que aún no he tenido ocasión de explotarlo al máximo. No creo que te arrepientas si lo adquieres.

Saludos.

Enlace al comentario

He tardado en darme cuenta del post pero más vale tarde que nunca.

A mi y a algún otro que lo tiene nos parece un pedazo de objetivo y eso que aún no he tenido ocasión de explotarlo al máximo. No creo que te arrepientas si lo adquieres.

Saludos.

Ya lo he pillado y he escrito esto en otro Hilo.

Acabo de pillar el sigma 30mm 1.4 y creo que es una maravilla. Se está intentando comparar con el Nikkor 35mm 1.8 y creo que no tiene nada que ver. Para mi el 35mm se queda un poco largo en casi todas las situaciones y por ese motivo lo usaba poco, por lo que decidí venderlo. Despues adquiri el Nikkor 28mm 2.8 y de focal...... esta muy bien, un objetivo muy usable se puede utilizar en casi todos los sitios, pena de que al ser un 2.8 le falta un poco de luminosidad.

Al haber probado el 35 y el 28, decicí `pillar el sigma 30, que es una distancia focal que se asemeja a los 50mm de pelicula, y al ser 1.4 es muy luminoso. Lo acabo de comparar con el Nikkor 50mm 1.4 y he de decir que en todas las pruebas, a 1.4, 1.8, 2.5 y 2.8..... en nitidez en el centro le gama el sigma, y en las esquinas el nikon, el sigma a 1.4 es vestial comparandolo con el nikon y a 2.5 o 2.8 dan su máxima nitidez.

Si tenemos al Nikkor 50mm 1.4 como un pata negra.... en mi mochila ya hay otro.

Un saludo

Enlace al comentario