antonio-2001 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Accaba de llegarme el Tamron 17-50 VC pues he leido que para un bautizo (el de mi hijo este domingo 5/12) es mejor que el Nikkor 18-105. por que en la camara me pone f4 o mas si el objetivo es de F/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Accaba de llegarme el Tamron 17-50 VC pues he leido que para un bautizo (el de mi hijo este domingo 5/12) es mejor que el Nikkor 18-105. por que en la camara me pone f4 o mas si el objetivo es de F/2.8 En que modo la pones? Prueba en manual o en prioridad a la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Lo he probado en automatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Lo he probado en automatico Entonces es lógico. Solo le sacas el partido a esa cámara y objetivo en los modos manuales o semimanuales, si no la cámara hace las fotos por ti. Si quieres hacer el bautizo del crio y lo tienes en automático, no vas ha sacar el resultado esperado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Antonio, que camara usas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio-2001 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Tengo una Nikon D90 y flash SB 900 ayuda muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Si indicas que tienes una D90 y un SB900, pero estás utilizando la cámara en modo P, el pasito siguiente es practicar en el modo A (prioridad a la apertura). Bueno, el pasito siguiente y el anterior a lo que has hecho sería leerte el manual de la cámara de arriba a abajo, pero eso ya es otro tema. El modo A te permitirá escoger TÚ la apertura de diafragma que quieras, desde f:2.8 a ... La máquina capta la luz que hay en ese momento y decide una velocidad de obturación adecuada para clavar la exposición. La diferencia entre el 18-105 y el 17-50 que debes notar, es que a mismas condiciones de luz, a f:2.8 te saldrá, por ejemplo, una foto a 1/200, y con el 18-105 a f:4 te saldrá una foto a 1/50, y por consiguiente con mayor posibilidad de que aparezcan trepidaciones. Lo de las velocidades son por poner ejemplo, eh... Ojalá pudiera probar ese Tamron para ver la diferencia de velocidades que te ofrece respecto a nuestro 18-105. Lo dicho, LEER MANUAL y D90 en modo A! Suerte en el bautizo Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas