Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 espero criticas y comentariosssssssssss!!!!!! gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pero coño, explica como has hecho esta maravilla. Supongo que haciendo zoom mientras aplicas una velocidad no muy elevada al obturador. Venga, currate un tutorial, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Guillermo un resultado impactante. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias por los comentarios a todos, manana abro un post explicando como lo hize, es bastante facil jejje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Guillermo, me gusta el efecto aplicado y como ya te han comentado, me gustaría saber como lo hiciste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Venga más flores para Guille!! :-P, jajaja. Esperamos tu post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Precioso efecto! Me gustan mucho las fotos con movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias a todos por pasaros, muchas gracias de verdad, bueno este efecto es muy sencillo, aunque me arranque unas cuantas fotos hasta que consegui hacerlo. El truco basicamente esta en lo siguiente, para mi gusto tirar de tripode si quieres que el efecto salga un pelin mas serio, lo que hice fue como veis colocar a la modelo (mi queridita novia con una paciencia de pelicula jajaja) con la cara pegada a un arbol, asi pareceria que su cara se fusionaba y bueno con los siguientes datos: exposure - 1/60 aperture: f/22 iso: 100 pues como habia unos arbloes detras de color blanco y rosaceo, lo que hice fue un zooming que consiste en con esos datos pones el zoom a 55 casi metido en la cara de la modelo, y enfocas con el boton a la mitad y haces un movimiento rapido recogiendo el zoom a 18 mm y listo probando probando te acaba saliendo, yo tome unas 5 fotos y las cinco me gustaron pero esta es la que mas me gusto jejeje. ya me contareis, y gracias de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 La foto es impactante y el efecto que se consigue es muy atrayente. Me ha gustado mucho y gracias por la explicación. Ya probaremos. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy buen efecto e impactante, algo que yo yo no habia visto nunca, felicidades, Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Impactante, por cierto , "La fiesta de las flores" es una obra musical de un compositor (creo que se llama Lakme) que ha sonado en algunos spots. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 buen zooming, la verdad es que hacerlo a sangre es complicado, como casi todo cuando se intenta hacer la fotografia como antaño, jeje el otro dia probamos un compañero y yo, y lo hicimos en cs, deja la escena un algo mas limpia, ya se que me podreis decir que le quita magia a la toma pero todo depende para lo que la quieras y el resultado que se desee conseguir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Impactante, por cierto , "La fiesta de las flores" es una obra musical de un compositor (creo que se llama Lakme) que ha sonado en algunos spots. juer pues no lo sabia jejeje, le puse el nombre porque era de verdad la fiesta de las flores, en el botanico del bronx y como las saque alli jejeje, voy a ver si me bajo ese tema a ver que tal esta, asias daikiri macho jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas