montxo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 A pesar de que me gustan las Flores, no soy un gran experto en reconocerlas y estas serie que os dejo creo que son una familia de las Orquideas Si no es asi seguro que alguien me corrige........ Pongo las tres aqui pues las he sacado con el 60mm Micro. Las dos ultimas podia ponerlas en otra seccion pero qcreo que aqui pueden ir tambien...... Espero os gusten y si sabeis decirme exactamente que flor es asi amplio mis conocimientos, je, je....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 no puedo verlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 fotones: no se el tipo de orquideas que es pero la primera con una aproximación a los estambres de infarto. montxo excelentes.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Montxo: ¿te metes dentro de la flor? Excelentes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 buenisimas¡¡ sobre todo la tercera ya estas contando que tecnica de iluminacion usaste me intriga sobre todo el fondo negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 No es una orquídea.ES un lilium y tienen un olor increible y muy intenso. Precioso color el que has coseguido en las fotos y el detalle de los estambres es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Para mi gusto, la tercera es la más bonita. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 (editado) buenisimas¡¡sobre todo la tercera ya estas contando que tecnica de iluminacion usaste me intriga sobre todo el fondo negro Gracias por los halagos, son de agradecer.... En cuanto a la iluminacion te puedo decir que es iluminacion natural estan sacadas en la parte alta del Pabellon donde trabajo y hay mucha luz natural. El fondo negro es una tela negra , nada mas...... Lo que si te puedo decir es que para cada foto saque por lo menos 5-6 de cada, jugando con la exposicion , hasta conseguir la que me gustaba, al estar sacadas en RAW luego puedes jugar en el PS con el Camera Raw, con los controles de exposion , sombras, etc......sin alterar casi la calidad de la foto, al reves ganando calidad. Estan sacadas en Manual y con disparador remoto , tripode por supuesto con el 60 mm. micro y la de los estambres con el Micro y el Kenko 1.4 como quien dice metido dentro de la flor. En el PS le paso el Noisware para limpiar cualquier rastro de ruido , ......y ya esta....... Gracias McSimon, apunto el nombre y efectivamente tenian un olor increible.. Editado 5 de Mayo de 2008 por montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Montxo no tengo ni idea, pero si estoy seguro que son del género gran fotografía. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Montxo. Muy buena la serie. En la primera, con una gran aproximación, me encanta la textura de los estambres. La tercera la encuentro muy bella. Enhorabuena. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me gusta esta serie que subes de lilium, la primera el detalle de los estambres se sale y casi mancha mi pantalla el polen, muy buena, la segunda me parece hermosa y de un detalle exquisito y la tercera tiene una composición muy buena con las dos flores sin que ninguna le robe protagonismo a la otra. Si tengo que decidir solo una, me quedo con la segunda es de una delicadeza increible. En todas el color es perfecto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Estupendas! La tercera la mejor, a mi parecer. Como haces para el fondo negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Excelentes todas, felicitaciones, a mi personalmente me gusta la primera y la misma pregunta que Tmoline, el fondo negro ?? como lo hacés Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Muy guapas Montxo una serie preciosa, todas tienen algo la que no el detalle la composición y de las tres la luz me gusta mucho muy guapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Excelentes todas, felicitaciones, a mi personalmente me gusta la primera y la misma pregunta que Tmoline, el fondo negro ?? como lo hacésSaludos Pedro El fondo negro no tiene ningun truco es lo mas sencillo de la foto , es como puse antes simplemente una TELA NEGRA corriente y moliente, es mate y no refleja la luz y al estar sacandas sin ninguna luz artificial, no refleja nada..... Tengo suerte y donde trabajo en la parte alta es un Pabellon hay mucha luz natural y no me hace falta para estas fotos luz artificial..... Jugando con la velocidad y exposicion, hasta que ves la toma que mas te gusta....... Gracias de nuevo por los comentarios .......hasta rojo mre estoy poniendo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas