Jump to content

ORQUIDEA ?????

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que me gustan las Flores,

no soy un gran experto en reconocerlas y estas serie que os dejo creo que son una familia de las Orquideas ;)

Si no es asi seguro que alguien me corrige........

Pongo las tres aqui pues las he sacado con el 60mm Micro.

Las dos ultimas podia ponerlas en otra seccion pero qcreo que aqui pueden ir tambien......

Espero os gusten y si sabeis decirme exactamente que flor es asi amplio mis conocimientos, je, je....... :lol:

flor3hg6.jpg

flor1dc3.jpg

flor2pd7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisimas¡¡

sobre todo la tercera

ya estas contando que tecnica de iluminacion usaste

me intriga sobre todo el fondo negro

Gracias por los halagos, son de agradecer....

En cuanto a la iluminacion te puedo decir que es iluminacion natural estan sacadas en la parte alta del Pabellon donde trabajo y hay mucha luz natural.

El fondo negro es una tela negra , nada mas......

Lo que si te puedo decir es que para cada foto saque por lo menos 5-6 de cada, jugando con la exposicion , hasta conseguir la que me gustaba,

al estar sacadas en RAW luego puedes jugar en el PS con el Camera Raw, con los controles de exposion , sombras, etc......sin alterar casi la calidad de la foto, al reves ganando calidad.

Estan sacadas en Manual y con disparador remoto , tripode por supuesto con el 60 mm. micro y la de los estambres con el Micro y el Kenko 1.4 como quien dice metido dentro de la flor.

En el PS le paso el Noisware para limpiar cualquier rastro de ruido , ......y ya esta.......

Gracias McSimon, apunto el nombre y efectivamente tenian un olor increible..

Editado por montxo
Enlace al comentario

Hola Montxo.

Muy buena la serie.

En la primera, con una gran aproximación, me encanta la textura de los estambres.

La tercera la encuentro muy bella.

Enhorabuena.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

Me gusta esta serie que subes de lilium, la primera el detalle de los estambres se sale y casi mancha mi pantalla el polen, muy buena, la segunda me parece hermosa y de un detalle exquisito y la tercera tiene una composición muy buena con las dos flores sin que ninguna le robe protagonismo a la otra. Si tengo que decidir solo una, me quedo con la segunda es de una delicadeza increible. En todas el color es perfecto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Excelentes todas, felicitaciones, a mi personalmente me gusta la primera y la misma pregunta que Tmoline, el fondo negro ?? como lo hacés

Saludos

Pedro

El fondo negro no tiene ningun truco es lo mas sencillo de la foto , es como puse antes simplemente una TELA NEGRA corriente y moliente,

es mate y no refleja la luz y al estar sacandas sin ninguna luz artificial, no refleja nada.....

Tengo suerte y donde trabajo en la parte alta es un Pabellon hay mucha luz natural y no me hace falta para estas fotos luz artificial.....

Jugando con la velocidad y exposicion, hasta que ves la toma que mas te gusta.......

Gracias de nuevo por los comentarios .......hasta rojo mre estoy poniendo...... ^_^

Enlace al comentario