Spooler Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas! Estoy mirando la opción del objetivo todoterreno, no me hace la idea de pillar un 55-200 y andar poniendo y quitando. Tan sólo me gustaría que si alguien tiene este objetivo, me comente qué tal le va con la d5000! Si al aumentar a 200 vibra mucho la imagen, etc... Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hombre, depende el uso que le vayas a dar. Yo no estoy descontento con el pero según aprendas se te quedará pequeño. Para empezar está bien y a ese precio no se puede pedir nada más. Lo único malo la falta del estabilizador. Y sí, a focal de 200 como que no me acaba de convencer. Aunque repito, para empezar está muy bien, que esto no te eche para atrás. Las fotos que tengo en mi flickr están hechas con el. Ahora voy a la busca y captura del 70-300 vr y un 85mm macro. A ver si los reyes se portan bien jaja PD: Yo voy a poner a la venta el mio por unos 100 euros, no se diferencia de uno nuevo ya que lo he tratado muy bien. Si te interesa me das un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 YO estoy buscando un 18-200 VR xq sin vibración creeme no vale la pena. Yo tenia el 55-200 VR y cuando lo probaba sin vibración era lamentable, si tienes trípode si, pero si era a pulso ..... no se distinguia NADA. Lo vendí básicamente xq no me gustaba ir con los 2 e ir cambiando y prefiero tener un todo terreno para que me abarque mucho, aunque pierda algo de calidad. UN SALUDO! PD- Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spooler Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 YO estoy buscando un 18-200 VR xq sin vibración creeme no vale la pena. Yo tenia el 55-200 VR y cuando lo probaba sin vibración era lamentable, si tienes trípode si, pero si era a pulso ..... no se distinguia NADA. Lo vendí básicamente xq no me gustaba ir con los 2 e ir cambiando y prefiero tener un todo terreno para que me abarque mucho, aunque pierda algo de calidad. UN SALUDO! PD- Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones no ? Gracias por las respuestas, la presentación ya estaba realizada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenas, el Tamron 18-200 lamentablemente es un objetivo de los malillos. Poca nitidez, poco luminoso (6,3 a 200mm), mucha distorsión geométrica, viñeteo... en fin. Para tener un todoterreno baratillo vale pero yo no te lo recomendaría. Cambiar de objetivos no es tan malo. Puestos a comprar uno, cómpralo de 2ª mano seminuevo que por 100 euros no perderás mucho dinero y tendrás lo que buscas. Todos los objetivos de 200mm vibrarán aproximadamente igual (sin estabilizador, VR, OS, VC, etc.). Para evitar que salgan movidas por el "tembleque" del acercamiento se recomienda usar una velocidad de obturación superior a la focal, lo ideal, 1,5 veces la focal o más. Es decir, para tirar a 200mm hay que usar una velocidad de más de 1/200. Lo recomendable 1/350 o más. Así no salen movidas. Con estabilizador puedes usar velocidades menores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobolson Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Como te han comentado, para empezar no está mal como objetivo todoterreno, si te pudieras estirar un poco más en el presupuesto yo me cogería el Nikon 18-200VR o el Nikon 18-105VR que es más económico. Tienes una prueba del Tamron 18-200 en digitalcamaralens por si le quieres echar un vistazo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...%20y%20Erg..htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.