Jump to content

MacGregor te necesitamos!

rbarbera

Publicaciones recomendadas

A parte de gustos personales, seguidores de marca (que yo lo soy), en mi opinión, la maquina no es demasiado buena, y hay que reconocerlo, no comerse la cabeza ha hacer pruebas y pruebas a ver si va bien, un producto asi tiene que funcionar bien desde el primer dia, a la primera ¿dos devoluciones seguidas? como rbarbera, los compradores cabreados, hay maquinas Nikon muy buenas y esta no, tiene muchos avances pero una lista interminable de problemas.

Yo no la he comprado, solo he seguido su evolucion y me ha decepcionado, siceramente, quizas demasiada expectacion mediatica.

Un Saludo, espero que poco a poco todos los propietarios solucionen su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, creo q hasta está fuera de foco...

http://dl.dropbox.com/u/13362047/100D7000.zip

Ala, 3 fotos, cada una con su jpg y su NEF. Mas un video, ese si, sacado a 3200ISO. Con bien de ruido, como debe ser.

A ver que sacais de ahi.

Bien.

Me gustan más otras fotos y vídeos que hiciste antes.

¿Cómo es que sale tanto ruido en el vídeo?

Por cierto, guilleab necesita consejo. Le han salido hot pixels en su D7000.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas macgregor, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara, la cambio?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Bien.

Me gustan más otras fotos y vídeos que hiciste antes.

¿Cómo es que sale tanto ruido en el vídeo?

Por cierto, guilleab necesita consejo. Le han salido hot pixels en su D7000.

Saludos

HOmbreeee que me han pedido que subiera una foto en raw, he abierto la ventana, disparado y listo! es para que jugeues con el raw no para deleitarse con la belleza del paisaje...

macgregor una pregunta, ya la he planteado un par de veces en el foro pero no logro que nadie me la responda. ¿Se puede ver el histograma en el live view? creo que lo llaman histograma en vivo.

Gracias por adelantado.

No.

Buenas macgregor, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara, la cambio?

Muchas gracias.

Yo que tu haría 2 cosas:

- pon la tapa al objetivo, pon la camara en modo P. Enciende el live view. Aparte de tod negro y mucho ruido, se ven pixeles blancos o de colorines fijos en la imagen? Si es que no, todo ok. Si es que si, chungo.

- luego haz una foto a ISO 3200, 1/50 f 5.6 (por poner un ejemplo) en jpg a la max calidad. Subela y la vemos. Desactiva reduccion de ruido y reduccion de ruido en tomas prolongadas.

Enlace al comentario

No creas, creo q hasta está fuera de foco...

http://dl.dropbox.com/u/13362047/100D7000.zip

Ala, 3 fotos, cada una con su jpg y su NEF. Mas un video, ese si, sacado a 3200ISO. Con bien de ruido, como debe ser.

A ver que sacais de ahi.

Hey, muchas gracias!, voy a bajarlas ahora mismo :whistling:

Además, ahora me has picado y voy a tener que subir yo algunas :dormir:

Enlace al comentario

Buenas macgregor, con el Live View sólo se ve un pixel azul, aquí te dejo unos enlaces para las fotos, a ver que te parecen.

Muchas gracias.

ISO 3200 f5.6 Velocidad 1/15

http://img25.imageshack.us/img25/1286/dsc0076ny.jpg

ISO 3200 f5.6 V 1/60

http://img695.imageshack.us/img695/2592/dsc0077p.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...