rbarbera Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Ya que aparentemente eres el único que tiene una D7000 de la que esté contento, no vendría mal que subieses alguna otra buena imagen, a ver si dejamos de comernos el coco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pero si ya subí una! QUe necesitas ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isamp Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 A parte de gustos personales, seguidores de marca (que yo lo soy), en mi opinión, la maquina no es demasiado buena, y hay que reconocerlo, no comerse la cabeza ha hacer pruebas y pruebas a ver si va bien, un producto asi tiene que funcionar bien desde el primer dia, a la primera ¿dos devoluciones seguidas? como rbarbera, los compradores cabreados, hay maquinas Nikon muy buenas y esta no, tiene muchos avances pero una lista interminable de problemas. Yo no la he comprado, solo he seguido su evolucion y me ha decepcionado, siceramente, quizas demasiada expectacion mediatica. Un Saludo, espero que poco a poco todos los propietarios solucionen su problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbarbera Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pero si ya subí una!QUe necesitas ver? Nada, no necesito ver nada en concreto. Era solo una broma, un poco de humor que últimamente nos estamos cebando mucho en los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Jajajaja, demasiado tarde, ya estoy subiendo algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Jajajaja, demasiado tarde, ya estoy subiendo algo... Bueno, Por lo menos veremos buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 No creas, creo q hasta está fuera de foco... http://dl.dropbox.com/u/13362047/100D7000.zip Ala, 3 fotos, cada una con su jpg y su NEF. Mas un video, ese si, sacado a 3200ISO. Con bien de ruido, como debe ser. A ver que sacais de ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 No creas, creo q hasta está fuera de foco...http://dl.dropbox.com/u/13362047/100D7000.zip Ala, 3 fotos, cada una con su jpg y su NEF. Mas un video, ese si, sacado a 3200ISO. Con bien de ruido, como debe ser. A ver que sacais de ahi. Bien. Me gustan más otras fotos y vídeos que hiciste antes. ¿Cómo es que sale tanto ruido en el vídeo? Por cierto, guilleab necesita consejo. Le han salido hot pixels en su D7000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 macgregor una pregunta, ya la he planteado un par de veces en el foro pero no logro que nadie me la responda. ¿Se puede ver el histograma en el live view? creo que lo llaman histograma en vivo. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas macgregor, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara, la cambio? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bien. Me gustan más otras fotos y vídeos que hiciste antes. ¿Cómo es que sale tanto ruido en el vídeo? Por cierto, guilleab necesita consejo. Le han salido hot pixels en su D7000. Saludos HOmbreeee que me han pedido que subiera una foto en raw, he abierto la ventana, disparado y listo! es para que jugeues con el raw no para deleitarse con la belleza del paisaje... macgregor una pregunta, ya la he planteado un par de veces en el foro pero no logro que nadie me la responda. ¿Se puede ver el histograma en el live view? creo que lo llaman histograma en vivo. Gracias por adelantado. No. Buenas macgregor, acabo de recibir mi D7000 he hecho unas pruebas con RR de larga exposición desacativado y luego con el activado, con el RR desactivado salen hots pixeles a ISO 500, con el RR activado solo me sale uno a ISO 3200, mi pregunta es, ¿como hay que hacer la prueba, con el RR activado, o desactivado?, si es con el RR activado entonces; ¿me quedo la cámara, la cambio?Muchas gracias. Yo que tu haría 2 cosas: - pon la tapa al objetivo, pon la camara en modo P. Enciende el live view. Aparte de tod negro y mucho ruido, se ven pixeles blancos o de colorines fijos en la imagen? Si es que no, todo ok. Si es que si, chungo. - luego haz una foto a ISO 3200, 1/50 f 5.6 (por poner un ejemplo) en jpg a la max calidad. Subela y la vemos. Desactiva reduccion de ruido y reduccion de ruido en tomas prolongadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbarbera Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 No creas, creo q hasta está fuera de foco...http://dl.dropbox.com/u/13362047/100D7000.zip Ala, 3 fotos, cada una con su jpg y su NEF. Mas un video, ese si, sacado a 3200ISO. Con bien de ruido, como debe ser. A ver que sacais de ahi. Hey, muchas gracias!, voy a bajarlas ahora mismo Además, ahora me has picado y voy a tener que subir yo algunas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas macgregor, con el Live View sólo se ve un pixel azul, aquí te dejo unos enlaces para las fotos, a ver que te parecen. Muchas gracias. ISO 3200 f5.6 Velocidad 1/15 http://img25.imageshack.us/img25/1286/dsc0076ny.jpg ISO 3200 f5.6 V 1/60 http://img695.imageshack.us/img695/2592/dsc0077p.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo lo veo bien. POn el video en modo manual ahora (menu - movie settings - manual mode). luego el dial en M. y vete subiendo ISO y dinos a partir de q iso ves el pixel zul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 El pixel aparece a ISO 1600, he hecho la prueba con la tapa puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues hombre, si no se ve antes de 1600, yo diría que aguantases con ella, a menos que esté en todo el medio de la imagen y pienses grabar mucho video a 1600iso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues muchas gracias, en un principio haré poco vídeo y será con luz. Así que creo que me la quedaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Con la ilusión que tengo porque me llega mañana la cámara leyendo estos comentarios se me viene el mundo abajo...espero que la mia pase el "test MacGregor", gracias por la ayuda compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La mía le ha pasado, lo que pasa que yo lo había hecho mal y hacía la exposiciones a 30s con RR desactivada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Ya, ya...pero con tanto hot pixel, dead pixel, stuck pixels, que si back focus, front focus y caos en la distribución ...me he comprado la cámara para disfrutar con ella y parece que va a ser un infierno el tenerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Vendo D7000, nueva, sólo 4 dias de uso. Sin ningun pixel defectuoso. Precio: 2500e ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Un infierno va a ser para todos si cada vez que hagamos una foto nos ponemos a buscar lo que no está o no se ve. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo creo que mi status de aficionao novato me va ayudar sobremanera a ver las virtudes de esta cacharra y no ver agujeros negros que se tragan los colores en todas las fotos que tire...ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.