jabitxu4ever Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola apañeros!!!! Para cuando una KDDita en Bilbao o alrededores? Tampoco me importaría si nos juntamos unos poquitos de los alrededores de la capi y buscamos a alguien que nos de un poquito de PHOTOSHOP, LIGHTROOM o CAMARA RAW, conozco un local que alquilan con PC´s para estos eventos. Un saludo y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Como me gustaría dejar de ser autodidacta (torpe) con LIGHTROOM y que alguien me orientase con fundamento... me gusta la idea. Lo de la Kdd... a decir verdad jamás he estado en ninguna y aunque la pregunta parezca de coña, no lo es ¿que se hace en una quedada? a parte de conocer gente (que no es poco) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola, estoy en una situacion parecida a la de cucopatas, lo de las kdds se me hace dificil porque suelen ser de fin de semana y a mi me resultaria dificil asistir porque trabajo, pero lo de los cursos si pudiesen ser entre semana me parece una idea fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hombre, buena idea una kdd por aquí. Supongo que aparte de conocer gente lo que se hará será echar unas fotos, no? Yo tampoco he estado en ninguna. Yo creo que podría apuntar a dos personas más si les cuadran horarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Bueno, pues creo que lo primero, tanto como para la quedada como para poder sacar un curso es organizarnos un grupete de personas y proponer fechas. Para la kdda no hay problema yo creo que lo mejor es quedar pronto afotar en algun sitio y luego una jamada para cambiar impresiones y tal y tal.... Lo del curso, pues esta en nuestras manos buscar a alguién que lo quiera dar (creo que no es problema) eso si habría que juntar a un mínimo de personas porque sino el precio.................................................................piuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu......................se dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Como ya he dicho para la quedada seguramente lo tenga dificil, pero para lo del curso me apunto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ante habia un grupo de foreros de Bilbao que quedaban entre semana para sacar alguna nocturna. Yo no he ido nunca pero me parece una buena idea, igual es mas facil quedar una tarde entre semana que un sabado o un domingo. Ahora que anochece pronto se podria hacer sin ir muy tarde a casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hombre, yo al curso no porque soy de cerca de Santander, pero a una quedada puntual quizá pudiera ir. Bilbao es una ciudad muy fotogénica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me apuntoooo, nos podemos juntar unos cuantos, quedada para afotar, curso o lo que haga falta, y sobre todo la jamada!!! para conocernos hablar y organizar alguna salida de vez en cuando. a ver si es verdad y lo hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Tambien me ha comentado un compañero de trabajo que esta haciendo un curso de fotografia en SAMAR en Barakaldo de tres semanas a dos dias a la semana por 50 euros me ha parecido barato, lo pongo si a alguien le viene bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 recupero el hilo para saber como está el tema de quedadas nikonistas en Bilbao. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN205 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 recupero el hilo para saber como está el tema de quedadas nikonistas en Bilbao. saludos! ¡¡interesante a ver si conozco a jente del foro "que tengo que aprender mucho" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ¡¡interesante a ver si conozco a jente del foro "que tengo que aprender mucho" saludos ya somos dos, yo tb tengo mucho no... todo por aprender jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN205 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 :) ¿que parado esta esto no?? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 bastante... habra gente de bilbao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 pues sí pero parece que los que posteamos no pertenecemos a ningún grupo y tenemos experiencia más bien escasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 De Bilbao y alrededores somos unos cuantos por aquí pero por lo que veo tenemos intereses y niveles muy dispares, eso dificulta la quedada, que se empezó a plantear hace ya bastante tiempo... y ahí quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 pues vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 el tema de intereses lo veo difícil, pero el tema de diferencia experiencia y niveles creo que es bueno, al menos para los que empezamos. Claro está que lo que tienen la experiencia y un nivel más avanzado quieran o puedan compartir sus conocimientos, que ese ya es otro cantar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeus81 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 habra de todo por la viña del señor... yo estoy pensando el ir este domingo a cantabria a una kdd,va gente que sabe y gente que esta empezando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.