Jump to content

Quedada Bilbao

jabitxu4ever

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros!!!!

Para cuando una KDDita en Bilbao o alrededores?

Tampoco me importaría si nos juntamos unos poquitos de los alrededores de la capi y buscamos a alguien que nos de un poquito de PHOTOSHOP, LIGHTROOM o CAMARA RAW, conozco un local que alquilan con PC´s para estos eventos.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría dejar de ser autodidacta (torpe) con LIGHTROOM y que alguien me orientase con fundamento... me gusta la idea.

Lo de la Kdd... a decir verdad jamás he estado en ninguna y aunque la pregunta parezca de coña, no lo es ¿que se hace en una quedada? a parte de conocer gente (que no es poco)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, estoy en una situacion parecida a la de cucopatas, lo de las kdds se me hace dificil porque suelen ser de fin de semana y a mi me resultaria dificil asistir porque trabajo, pero lo de los cursos si pudiesen ser entre semana me parece una idea fantastica. :D

Enlace al comentario

Bueno, pues creo que lo primero, tanto como para la quedada como para poder sacar un curso es organizarnos un grupete de personas y proponer fechas.

Para la kdda no hay problema yo creo que lo mejor es quedar pronto afotar en algun sitio y luego una jamada para cambiar impresiones y tal y tal....

Lo del curso, pues esta en nuestras manos buscar a alguién que lo quiera dar (creo que no es problema) eso si habría que juntar a un mínimo de personas porque sino el precio.................................................................piuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuu......................se dispara.

Enlace al comentario

Ante habia un grupo de foreros de Bilbao que quedaban entre semana para sacar alguna nocturna. Yo no he ido nunca pero me parece una buena idea, igual es mas facil quedar una tarde entre semana que un sabado o un domingo. Ahora que anochece pronto se podria hacer sin ir muy tarde a casa.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...