vite Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola, soy Silvia, tengo una maquina Nikon F- 90 X, de hace unos años, con una serie de objetivos, 80-200 ,2.8, el 28-80, el flash Sb 26, todo original. Tengo ganas de cambiar y comprarme una camara digital, pero no se cual. Me gustaria aprovechar los objetivos que tengo y el flash. Si alguno me puede hechar un cable os lo agradeceria. No me dedico profesionalmente a la fotografia, pero me gustan las fotos bonitas y bien hechas. He ido a Fotoprix y me han aconsejado una Nikon D-80, ¿que os parece....?. Si es que si , sabeis de algun sitio que la tengan bien de precio. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Bienvenida la Foro, Silvia. Respecto a qué cámara comprarte, lo primero que tienes que fijar es el presupuesto que tienes para ello. La D80 es una buena cámara, pero mejor es la D200 y mejor aún la D300, por no hablar de la D3, je, je. Los objetivos los podrás utilizar. Pásate por "reflex" y expón allí tus dudas que seguro que te echan un cable. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Bienvenida al foro, Silvia. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Bienvenida Silvia que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Pues Bienvenida al foro Silvia, los modelos d40 y d60 tendras que descartarlos si quieres utilizar tus objetivos en AF puedes mirarte una D80 solo cuerpo o una buena compra podria ser una d200 de segunda mano hay muchas en el mercado ya que muchos de los que la utilizaban se han pasado a la d300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Silvia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bienvenido al Foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vite Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola a todos,por lo que veo me aconsejais una F-200. Mirare los precios a ver donde la puedo encontrar. La verdad que con la era digital estoy bastante perdida. Estube trabajando durante 10 años en una casa de fotografia , antes de que salieran las camaras digitales, y no veas como ha cambiado..... Seguire en contacto con vosotros , por si me dais algun consejo nuevo. Muchisimas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bienvenida al foro Silvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Bienvenida y si puedes ir a por la d 300 dale a tope, porque la ley del nikonista dice asi "Camaron Grande , ande o no ande" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola Silvia: Hace quince días me compré la D300 y es para FLIPAR, si puedes no te lo pienses, de momento estoy tirando con los objetivos de mi F70 un Nikkor 24-120 D y un Sigma 135-400 Apo y el el flhas SB-28 y esta tarde con la tormenta he tirado un montón de fotos de prueba y han salido bastante bien. El flhas en automático jugando con el diafragma que te pide la máquina no tendrás problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Bienvenid@ al Foro. Aquí encontrarás buenos amigos y consejos. Y recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Si puedes a por la 300 pero si te resulta gravoso hazte la 80 que al fin y al cabo las fotos las vas a hacer tu con tu buen criterio y ojo fotografico Saludos del Samaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas