Luis_6680 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenas, Haber que os parece esta foto que hice en Granada hace un par de meses. Datos de la Toma : Nikon D50 18-105 Vr Abertura // F/5.6 Exposición // 1/250 Longitud Focal // 92mm Sin Flash ¿Que tal os parece? ¿Que se podría mejorar? Gracias por pasaros y opinad, tengo que coger mas soltura y necesito consejos. Saludoooos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Un buen momento con el título, para mi gusto para mejorarla más lo ideal hubiese sido aislar el fondo desenfocándolo, ya que todas las personas de detrás distraen bastante, por lo demás la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Estoy con Merche, un diafragma más abierto para hacer un enfoque selectivo le hubiese venido de fábula. El fondo tiende a distraer la atención un poco. Aparte de eso, veo una foto que a mí me hubiese encantado hacer si la hubiese visto en el momento porque ahora en frío es muy fácil decirlo jeje Un primerísimo plano de las dos manos me recuerda mucho al fresco de "La Creación" de la Capilla Sixtina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 yo coincido con desenfocar el fondo pero supongo que te pasa igual que a mí y los objetivos que disponemos no dan para más a esa distancia y esa longitud. Por cierto, parece que has puesto el sol donde te convenía. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Un buen momento con el título, para mi gusto para mejorarla más lo ideal hubiese sido aislar el fondo desenfocándolo, ya que todas las personas de detrás distraen bastante, por lo demás la veo bien. Un saludo fue algo rapido, lo vi y tire rafaga. la que mejor me parecio fue esta. Tomo nota del tema del fondo, que la verdad es que las personas que estan en el segundo plano molestan bastanate. muchas gracias por parsarte Merche :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Estoy con Merche, un diafragma más abierto para hacer un enfoque selectivo le hubiese venido de fábula. El fondo tiende a distraer la atención un poco. Aparte de eso, veo una foto que a mí me hubiese encantado hacer si la hubiese visto en el momento porque ahora en frío es muy fácil decirlo jeje Un primerísimo plano de las dos manos me recuerda mucho al fresco de "La Creación" de la Capilla Sixtina. Un saludo. lo del primer plano de las manos lo pense despues jajajajajajajaja pero fue un momento que pillo de sopeton , si me encuentro alguna situacion asi de nuevo me acordare de tu comentario :) gracias por pasar compañero Saaaaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 yo coincido con desenfocar el fondo pero supongo que te pasa igual que a mí y los objetivos que disponemos no dan para más a esa distancia y esa longitud. Por cierto, parece que has puesto el sol donde te convenía. Me gusta. jajajajajaja el sol estaba bajito ya me vino de lujo :) gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 yo coincido con desenfocar el fondo pero supongo que te pasa igual que a mí y los objetivos que disponemos no dan para más a esa distancia y esa longitud. Por cierto, parece que has puesto el sol donde te convenía. Me gusta. me acorde de tu comentario ... a ver que tal me quedan ahora estas situaciones con el 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Me gusta tu foto. Ya se ha dicho bastante, pero ¿porqué no pruebas a recortarla un poco? Si ten centras más en las manos de ella y el vendedor y quitas un poco de fondo, distrae menos. Solo es una opinión. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buen momento, para estos casos de desenfoque ..puedes recurrir al desenfoque gausiano..es un remedio muy bueno ( enmarcas todo lo que hay detras de el motivo central y a darle desenfoque.). salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Me gusta tu foto. Ya se ha dicho bastante, pero ¿porqué no pruebas a recortarla un poco? Si ten centras más en las manos de ella y el vendedor y quitas un poco de fondo, distrae menos. Solo es una opinión. Enhorabuena y un saludo muchas gracias por pasarte ten por supuesto que probare gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 buen momento, para estos casos de desenfoque ..puedes recurrir al desenfoque gausiano..es un remedio muy bueno ( enmarcas todo lo que hay detras de el motivo central y a darle desenfoque.). salut. en cuanto tenga un ratitin probare lo que me comentas a ver que tal se me da Un abrazo compi. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas