Jump to content

Este le queda muy bien

Luis_6680
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Haber que os parece esta foto que hice en Granada hace un par de meses.

DSC_8728.JPG

Datos de la Toma :

Nikon D50

18-105 Vr

Abertura // F/5.6

Exposición // 1/250

Longitud Focal // 92mm

Sin Flash

¿Que tal os parece? ¿Que se podría mejorar?

Gracias por pasaros y opinad, tengo que coger mas soltura y necesito consejos.

Saludoooos

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Merche, un diafragma más abierto para hacer un enfoque selectivo le hubiese venido de fábula. El fondo tiende a distraer la atención un poco.

Aparte de eso, veo una foto que a mí me hubiese encantado hacer si la hubiese visto en el momento porque ahora en frío es muy fácil decirlo jeje Un primerísimo plano de las dos manos me recuerda mucho al fresco de "La Creación" de la Capilla Sixtina.

LaCreacion.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Un buen momento con el título, para mi gusto para mejorarla más lo ideal hubiese sido aislar el fondo desenfocándolo, ya que todas las personas de detrás distraen bastante, por lo demás la veo bien.

Un saludo

fue algo rapido, lo vi y tire rafaga. la que mejor me parecio fue esta.

Tomo nota del tema del fondo, que la verdad es que las personas que estan en el segundo plano molestan bastanate.

muchas gracias por parsarte Merche :)

Enlace al comentario

Estoy con Merche, un diafragma más abierto para hacer un enfoque selectivo le hubiese venido de fábula. El fondo tiende a distraer la atención un poco.

Aparte de eso, veo una foto que a mí me hubiese encantado hacer si la hubiese visto en el momento porque ahora en frío es muy fácil decirlo jeje Un primerísimo plano de las dos manos me recuerda mucho al fresco de "La Creación" de la Capilla Sixtina.

LaCreacion.jpg

Un saludo.

lo del primer plano de las manos lo pense despues jajajajajajajaja pero fue un momento que pillo de sopeton , si me encuentro alguna situacion asi de nuevo me acordare de tu comentario :)

gracias por pasar compañero

Saaaaludos.

Enlace al comentario

yo coincido con desenfocar el fondo pero supongo que te pasa igual que a mí y los objetivos que disponemos no dan para más a esa distancia y esa longitud.

Por cierto, parece que has puesto el sol donde te convenía.

Me gusta.

jajajajajaja el sol estaba bajito ya me vino de lujo :)

gracias por pasarte :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
yo coincido con desenfocar el fondo pero supongo que te pasa igual que a mí y los objetivos que disponemos no dan para más a esa distancia y esa longitud.

Por cierto, parece que has puesto el sol donde te convenía.

Me gusta.

me acorde de tu comentario ... a ver que tal me quedan ahora estas situaciones con el 35mm :wacko:

Enlace al comentario

buen momento, para estos casos de desenfoque ..puedes recurrir al desenfoque gausiano..es un remedio muy bueno ( enmarcas todo lo que hay detras de el motivo central y a darle desenfoque.).

salut.

Enlace al comentario

Hola

Me gusta tu foto. Ya se ha dicho bastante, pero ¿porqué no pruebas a recortarla un poco? Si ten centras más en las manos de ella y el vendedor y quitas un poco de fondo, distrae menos. Solo es una opinión.

Enhorabuena y un saludo

muchas gracias por pasarte :P

ten por supuesto que probare ;)

gracias compi

Enlace al comentario

buen momento, para estos casos de desenfoque ..puedes recurrir al desenfoque gausiano..es un remedio muy bueno ( enmarcas todo lo que hay detras de el motivo central y a darle desenfoque.).

salut.

en cuanto tenga un ratitin probare lo que me comentas a ver que tal se me da

Un abrazo compi.

gracias por pasarte. ;)

Enlace al comentario