Jump to content

Marcos digitales

M-Jon

Publicaciones recomendadas

Supongo que todavía son más caros de lo que nos gustaría, pero ¿que opinais de los marcos digitales?

A mi me parecen un invento interesante para "lucir" esas fotos de las que estamos un poco más orgullosos. Especialmente para la gente que haga macros o retratos (los paisajes quizá no luzcan por tamaño)

Con uno de 10" ya se ven las fotos decentemente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que es una cuestión de gustos, a mi, personalmente, me parecen una horterada.

Si tengo alguna foto que me gusta la imprimo y la guardo. A lo mejor algún día se lo enseño a alguien, o la cuelgo o ya veré. Pero me gusta ir imprimiendo fotos, el papel es el papel. Además, así vas viendo como van quedando, que no es lo mismo lo que se ve en una pantalla...

Pero ya digo, opinión y solo eso. Por compartirla que no quede pero sin argumentos objetivos.

Un saludo!

Enlace al comentario

La verdad es que el tamaño no es aún suficiente, pero ahora que sacamos muchas fotos tengo la sensación de que se quedan ahí, escondidas en un disco duro u subidas a Internet pero quizá un poco olvidadas.

Cuando hablo de un marco digital pienso en fotos familiares, en retratos de niños, etc...

Pero ya veo que no es una opción demasiado popular.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi si me gustan, está claro que si estás superorgulloso de tus fotos quizá quieras tenerlas en papel, pero hombre ls fotos de viajes, familiares, cumpleaños es mejor tenerlas en el marco digital y que se vayan pasando para que no queden en el ordenador olvidadas o en albums que te ocupan mucho espacio, o peor todavía tener toda la casa llena de marcos de toda la vida porque nos gusta mucho las fotos en papel, eso si es una horterada.

La pena es lo poco que se ven los marcos digitales por las casas, yo cocretamente no se los he visto a nadie pero tengo pensamiento de comprarme uno.

Saludos

Enlace al comentario

Son horrendos y la calidad no suele acompañar... mi preferencia es imprimir y almacenar en album las fotos que realmente me gustan. Si a caso alguna en un marco d toda la vida, pero lo mas escondida posible. Y si es alguna panormica, sin retrato ni nada, una foto especialmente bonita, un blanco y negro, tipo NY, londres, paris, se enmarca con un marco bien discreto y se cuelga.

Enlace al comentario

Pues a mi me hicieron ese regalo hara un par de navidades.

Al principio, la novedad. Fue poner fotos de eventos familiares y similares.

Al poco tiempo me cansé de ello.

Luego estuvo parado bastante tiempo.

Y al final, me sente un fin de semana ante el Pc, busque en mis carpetas, todas las fotografias de mis viajes, naturaleza y otras que considero que me gustan, cree un par de archivos y se lo cargue al marco. Estuvo funcionando hasta que coji las vacaciones de verano, lo apagué, y desde septiembre esta sin funcionar.

Supongo que ahora en Navidad lo pondré otra vez a funcionar.

No esta mal esa opcion, sobre todo para ir viendo esas fotos, que o bien las tienes imprimidas en el album tradicional, o que las tienes en archivos en el Pc y que de otra manera las verias de uvas a peras.

En fin para gustos, colores

salu2...

Enlace al comentario

Pues chico mejor que tener las fotos en un disco duro, o en un album olvidado en un cajón cogiendo polvo... prefiero que estén ahí, yo no tengo uno, pero hay algunos con buena calidad de imagen y de tamaño como un 10x15 que no están nada mal...

No digo que pongas todas las que haces pero si de las que estas orgulloso, tengo varias enmarcadas en cristales sin marco en mi habitación a tamaño 40x35 y quedan de lujo... las guardo en una carpeta grande y las voy cambiando unas por otras cuando me aburro, creo que un marco digital esta guay para ver y recordar lo que vas haciendo con la cámara...

Alfinal los album casi nunca salen del cajón, y no vas a dar el tostón a tus amigos con las fotos pero si las tienes en un marco que se van cambiando aleatorio siempre te puede sorprender con alguna que no recordabas...

Para gustos los colores,

un saludo!

Enlace al comentario

yo tengo imp ademas de 12 pulgadas, lo compre en pixmania y baratito ehhhh. lo uso en mi negocio, la gente ve los articulos cuando llegan a la recepcion, es otra forma de vender y que el cliente vea el producto.

claro mi tema es muy particular, pero tambien si alguno de vosotros teneis negocio lo podeis usar para ese fin, para una casa particular el rendimiento es diferente y cuestion de gustos, a mi no me parece mal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...