Jump to content

las edades de lulú.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estas 2 Pontias. Una joven y la otra ya mayorcita.

A ver que os parecen.

Saludos.

D5000, 90mm

Velocidad 1/60

Iso 200, f/11

Trípode sí.

dsc028313127cap.jpg

D5000, 90mm

Velocidad 1/125

Iso 400, f/8

dsc079512640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, muy buenas las dos , la primera esta un pelin saturados los cianes y los amarillos, el posadero esta bien ¿ lo has procesado para quitarle sobreexposicion ? la espiga justo donde se apoya las patitas delanteras tiene las luces altas y tambien justo debajo de las patitas los pelos de la mariposa tambien, nitidez composicion muy bien y el foco tambien,.

De la segunda decir que tambien esta bastente bien de foco y nitidez , esta ultima se empieza a resentir en la parte trasera de las alas, cianes y amarillos un pelin saturados y en la parte de atras de las alas una parte blanca de las mismas un pelin brillante y el posadero en la zona alta tiene una parte con las luces altas, de todas formas bien afotada Santi.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Santi, muy buenas las dos , la primera esta un pelin saturados los cianes y los amarillos, el posadero esta bien ¿ lo has procesado para quitarle sobreexposicion ? la espiga justo donde se apoya las patitas delanteras tiene las luces altas y tambien justo debajo de las patitas los pelos de la mariposa tambien, nitidez composicion muy bien y el foco tambien,.

De la segunda decir que tambien esta bastente bien de foco y nitidez , esta ultima se empieza a resentir en la parte trasera de las alas, cianes y amarillos un pelin saturados y en la parte de atras de las alas una parte blanca de las mismas un pelin brillante y el posadero en la zona alta tiene una parte con las luces altas, de todas formas bien afotada Santi.

Un saludo

Tomas

No he tocado nada para quitarle sobreexposición. PhotoScape no tiene esos adelantos. Del resto de cosas no puedo decirte nada porque no tengo ningún programa que me dé esa info (el Capture me ha caducado y estoy en proceso de hacerme con él). Lo que sí me funciona es un programita para ver los histogramas clicando directamente en las fotos. No sé si será muy fiable pero no me dice nada de luces altas.

Gracias por pasar Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi

Me gusta mas la primera aunque la veo con algo de claridad y la segunda tambien muy bien pero la hoja que hay detras del posadero no me convence,distrae un poquitin.Que suerte teneis viendo estas mariposas,espero esta primavera que viene,coger alguna,si es posible claro,por que creo que las teneis todas vosotros,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes rabadaki.

Aunque las dos me parecen buenas, me quedo con la primera, por la propia mari, por el bokeh y por el posadero.

El blanco del posadero de la segunda no me acaba de "hacer", pero ya te he dicho que me gusta más la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes rabadaki.

Aunque las dos me parecen buenas, me quedo con la primera, por la propia mari, por el bokeh y por el posadero.

El blanco del posadero de la segunda no me acaba de "hacer", pero ya te he dicho que me gusta más la primera.

Saludos.

Me había olvidado de ésta ¡¡¡

Gracias por tu comentario Sikelo. Celebro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki. Pues yo veo las dos estupendas. Supongo que la edad lo diras por el deterioro de las alas, no?, ah, que vosotros sois capaces de preguntarle hasta la edad con el fin de que esten distraidas.

Un saludo

Si claro, también les pregunto por los niños y tal jejejejeje. Me alegra que te gusten.

Gracias por comentar Guela.

Saludos.

Buenas capturas rabadaki. El posadero de la primera precioso, por si mismo ya mereceria una foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis, eres muy amable.

Saludos.

¡Vaya, vaya! Cómo te habías guardado estas maravillas...

Me quedo con la joven, claro :) . En serio, el posadero, la nitidez, el colorido, el contraste con las florecillas amarillas perfectamente difuminadas...

Un saludo.

Si, si........... que si las flores...... que si el colorido.........

Se te ha visto el plumero colega jajajajaja

Gracias por pasarte. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes rabadaki.

Saludos.

... es que es tal cual lo que yo pensaba (gracias 'sikelo' :blush: )

Bonitas fotos. Salu2,

Enlace al comentario

Hola rabadaki, están las dos de web, el bokeh es una pasada, bonitos colores en las dos, buena pdc, nítidas a más no poder ¡hasta los posaderos son guapos! Felicitaciones y Enhorabuena. :whistling::clapping:

Saludos.

Gracias por tu comentario Lasso, me carga las pilas. :clapping:

Saludos.

... es que es tal cual lo que yo pensaba (gracias 'sikelo' ^_^ )

Bonitas fotos. Salu2,

Gracias por pasarte y comentar Belmi.

Saludos.

Enlace al comentario