Jump to content

Cascada de Orbaneja del Castillo

chupeto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foton al canto, una bella estampa y precioso lugar.

dinos donde esta.

gracias por compartirla.

Un saludo

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro José E. , ésta cascada está situada al norte de la provincia de Burgos, más concretamente en el cañón del Ebro en un pueblo llamado

Orbaneja del Castillo, un pueblo muy bonito así como todo su entorno.

Como ésta cascada tengo fotografiadas otras siete cascadas de igual belleza o por lo menos a mi me lo parecen por su entorno privilegiado.

Me da apuro ponerlas pero si quereis las pongo, no sé cuantas fotos se pueden publicar en el mismo tema.

Todas ellas están situadas en un radio de 35 km, que es donde vivo yo, en la Comarca de las Merindades al norte de la provincia de Burgos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola chupeto. El lugar parece que tiene posibilidades, pero la composición no acaba de gustarme, no sé si incluiría más primer plano todavía o que cambiaría. La miro y remiro y me falta algo (puede que estar allí ^_^ )

Te agradecería que subas más fotos de las otras cascadas que tienes fotografiadas pero en post diferentes cada una, ponlas como una serie si quieres y si puede ser, que incluyas los datos exif en la propia foto así todos podemos ver cómo las has hecho y así aprender de ello.

Gracias por compartirla.

Un abrazo, Chus.

Enlace al comentario

Parece una cascada de seda, me gusta la composición y la sensación que produce.Para mi es una foto preciosa

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Troyano, te comento la foto está realizada sobre el puente, y apenas te quedaría más espacio para cojer más primer plano o más agua, tambien probe en vertical y no me gusto,

el lugar es muy bonito y muy frecuentado por turistas.

Respecto a las otras cascadas ya las subo pondré como referencia "Cascadas en las Merindades",

Un saludo,

Enlace al comentario