chupeto Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola, me presento en éste apartado, con una foto de una de las varias cascadas que tenemos en la comarca, todas ellas de bonita estampa y rodeadas de bellos parajes. Espero que os guste, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy bonita. A que velocidad está disparada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Te pongo los datos Puppy CAMARA D70 (ya jubilada) TOKINA 12-24 mm F/4G A 13 mm F /22 1/5 s ISO 200 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias. Tengo pedido un filtro neutro de x8 para poder bajar velocidad y sacar el agua movida como has conseguido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 BONITA ESTAMPA SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Me gusta mucho el encuadre y como te ha quedado el agua. El sitio tiene que ser precioso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Una cascada impresionante. El encuadre y la velocidad de disparo muy bien seleccionados. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 que tenéis en la comarca... jejeje está bien la foto. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Preciosa toma, me gusto mucho. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias por comentar, me alegro que os guste Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Foton al canto, una bella estampa y precioso lugar. dinos donde esta. gracias por compartirla. Un saludo Jose. Editado 6 de Mayo de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Me alegro José E. , ésta cascada está situada al norte de la provincia de Burgos, más concretamente en el cañón del Ebro en un pueblo llamado Orbaneja del Castillo, un pueblo muy bonito así como todo su entorno. Como ésta cascada tengo fotografiadas otras siete cascadas de igual belleza o por lo menos a mi me lo parecen por su entorno privilegiado. Me da apuro ponerlas pero si quereis las pongo, no sé cuantas fotos se pueden publicar en el mismo tema. Todas ellas están situadas en un radio de 35 km, que es donde vivo yo, en la Comarca de las Merindades al norte de la provincia de Burgos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola chupeto. El lugar parece que tiene posibilidades, pero la composición no acaba de gustarme, no sé si incluiría más primer plano todavía o que cambiaría. La miro y remiro y me falta algo (puede que estar allí ) Te agradecería que subas más fotos de las otras cascadas que tienes fotografiadas pero en post diferentes cada una, ponlas como una serie si quieres y si puede ser, que incluyas los datos exif en la propia foto así todos podemos ver cómo las has hecho y así aprender de ello. Gracias por compartirla. Un abrazo, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Parece una cascada de seda, me gusta la composición y la sensación que produce.Para mi es una foto preciosa Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Hola Troyano, te comento la foto está realizada sobre el puente, y apenas te quedaría más espacio para cojer más primer plano o más agua, tambien probe en vertical y no me gusto, el lugar es muy bonito y muy frecuentado por turistas. Respecto a las otras cascadas ya las subo pondré como referencia "Cascadas en las Merindades", Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chupeto Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias por comentar y que os haya gustado Justi y D-Mar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas