Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Egyptian Grasshopper (Anacridium Aegyptium) Langosta Egipcia by Daniel J. Navas, on Flickr La foto esta realizada con una nikon d60, un antiguo Tokina 28-70 2,8-4 sin contactos electricos y dos Tubos extensores kenko 36mm y 12mm, un flash metz + difusor y como os podeis imaginar todo manual, sin tripode. Este es mi primer post en el foro. Un Saludo a Todos. Editado 2 de Diciembre de 2010 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues hacer eso a pulso no es nada fácil con tan poca pdc. Se ve algún resto de flash pero en general me parece buena toma. Está bien de foco y nitidez y el fondo me gusta con esos colorines. Yo la veo muy bien. Bienvenido a tu casa compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues hacer eso a pulso no es nada fácil con tan poca pdc. Se ve algún resto de flash pero en general me parece buena toma. Está bien de foco y nitidez y el fondo me gusta con esos colorines.Yo la veo muy bien. Bienvenido a tu casa compi. Saludos. Gracias por el primer comentario en nikonistas!!!! Ires subiendo poco a poco fotos y espero aprender mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Danjes, pues esta muy bien este primera toma que subes, bastante nitida y correcta en color y luz, en la frente se nota un pelin el flash y la parte de abajo de la boco le hubiese venido bien un poco mas de luz, bien por la toma y ha seguir subiendo mas para disfrutar todos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Danjes Lo primero,darte la bienvenida por estos lares y que espero ir viendo mas tomas por aqui ya que esta primera que subes está bastante bien,color nitidez muy buenos.Quizas le hubiera venido mejor el fondo del mismo color,pero eso por ponerle un pero,y ademas es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por las respuestas y las criticas contructibas :) Editado 2 de Diciembre de 2010 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Muy buen primer plano, con gran nitidez y control perfecto de la PDC. Intentaría levantar un poco las luces de la parte de inferior de la cara y el tórax y el fondo distrae un poco, cruzando el cambio de color justo en la cabeza del bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 El fondo es un poco buscado, por que queria que pareciese el efecto de una bandera detras de el, en plan lider polito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) buen detalle,pero el corte de las patas no me parece acertado, personalmente el fondo lo veo muy artificial , saludos. Editado 3 de Diciembre de 2010 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas tardes David. Y ante todo, bienvenido a esta, tu casa. El recorte de las antenas y de las patas lo veo justificado, si lo que quieres -y así parece ser- es un primer plano del bicho. Y ya que así ha sido, creo que has "amputado" por la zona correcta, logrando un encuadre -a mi entender- correcto. Lo del brillo en la frente es prácticamente inevitable cuando disparas con flash -es como hacer una foto a un calvo- aun que le pongas difusor. Yo tengo algunas hechas sin flash y el propio sol ya se ha encargado de esos brillos. Buén foco en el ojo, y muy nítida la alubia. El bokeh, aunque la combinación de colores queda muy chula, no lo veo muy adecuado al motivo. Saludos y espero próximas aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas tardes David. Y ante todo, bienvenido a esta, tu casa.El recorte de las antenas y de las patas lo veo justificado, si lo que quieres -y así parece ser- es un primer plano del bicho. Y ya que así ha sido, creo que has "amputado" por la zona correcta, logrando un encuadre -a mi entender- correcto. Lo del brillo en la frente es prácticamente inevitable cuando disparas con flash -es como hacer una foto a un calvo- aun que le pongas difusor. Yo tengo algunas hechas sin flash y el propio sol ya se ha encargado de esos brillos. Buén foco en el ojo, y muy nítida la alubia. El bokeh, aunque la combinación de colores queda muy chula, no lo veo muy adecuado al motivo. Saludos y espero próximas aportaciones. Gracias por tu comentario sikelo, en pocas lineas he leido comentarios mas constructivos y afinados que en todos los comentarios que tiene esa foto en flickr. Y si me pasa lo mismo, aun no he conseguido evitar ese reflejo o bien el sol o bien el flash (este ultimo puedo controlarlo algo mas revotandolo en algun sitio o no enfocandolo directamente, o con mi cacharro de flash laterales). Esa tarea aun la tengo en pendiente de hecho muchas fotos las veo y digo ya me gustaria saber manejar algun programa bueno de edicion para poder quitar esa luz pero na de na. Editado 3 de Diciembre de 2010 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas