Jump to content

Mercado de la Boqueria

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5226833643_ff6689f217_o.jpg

Mercado de la Boqueria por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

5226859813_cee00ba2b9_o.jpg

Mercado de la Boqueria ByN por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni. Aunque en la segunda se aprecia mejor todo tipo de detalles, yo personalmente me quedo con la primera, me gustan mucho este tipo de procesados y no creo que sea necesario ver si hay una colilla por el suelo. Quizas como dice Mruiz es algo confusa, pero esque es un mercado y los mercados son asi...Confusos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eugeni

Pues voy a ser un bicho raro y te diré que la primera me ha gustado mucho, mucho, mucho, tiene algo que me atrae, tiene un tinte de foto decadente que me atrae, además, en ciertas cosas se parece a las cosas que yo suelo fotografiar o que me gusta matizar como el negro absoluto que veo en alguna parte.

Tengo que decirte que eres muy bueno, sigo tus obras con mucho interés, me parece que tienes muy bueno ojo compañero

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eugeni, me gusta tu propuesta. Recortaria un dedo por arriba y bajo mi criterio admite mas de MDE (mascara de enfoque), la veo algo floja de enfoque. Respecto al virado me quedo sin lugar a dudas con la primera, tiene mas fuerza.

Un saludo

La fotografía gana con tu procesado, muy personal, pero la imagen no me convence, no hay un elemento principal que llame la atención y resulta algo confusa.

Yo también me quedo con la primera :-)

Un saludo.

Yo me quedo con la segunda, se aprecian mejor los detalles, p.ej. las ruedas de la carreta apenas se distinguen en la primera y sí en la segunda, no sé si es queriendo pero así las veo Eugeni.

Saludos.

Me quedo con la segunda, tiene más detalle y te permite diferenciar más las texturas, a no ser que tu intención fuese lo que se puede apreciar en la otra..

Hola Eugeni, en tu onda de procesados interesantes, la primera ese viñeteo la hace como de otro tiempo y en la segunda se ven mejor los detalles, sigue hacinedo una toma que parece tomada hace mucho tiempo y sacada del baúl de los recuerdos.

Saludos,

Lecina

Mejor la segunda. El viñeteo no me atrae nada. Oscurece la imagen del personaje que es lo que podría dar interés a la toma.

Hola Eugeni. Aunque en la segunda se aprecia mejor todo tipo de detalles, yo personalmente me quedo con la primera, me gustan mucho este tipo de procesados y no creo que sea necesario ver si hay una colilla por el suelo. Quizas como dice Mruiz es algo confusa, pero esque es un mercado y los mercados son asi...Confusos.

Un saludo.

Yo tambien apuesto por la segunda. Se mejoran los detalles.

Un saludo

Hola Eugeni

Pues voy a ser un bicho raro y te diré que la primera me ha gustado mucho, mucho, mucho, tiene algo que me atrae, tiene un tinte de foto decadente que me atrae, además, en ciertas cosas se parece a las cosas que yo suelo fotografiar o que me gusta matizar como el negro absoluto que veo en alguna parte.

Tengo que decirte que eres muy bueno, sigo tus obras con mucho interés, me parece que tienes muy bueno ojo compañero

Un saludo

Gracias a todos por pasaros y dedicar unos minutos a comentar esta publicación

Saludos cordiales

Enlace al comentario