Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Siguiendo con Gredos. Estos maravillosos reflejos en uno de sus estanques Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Esta un pelin enmarañada, el reflejo es precioso, pero el encuadre esta un pelin cerrado pra mi gusto y está caida a la derecha. Enhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Es bonita,, pero le falta aire, buen reflejo pero demasiadas cosas distraen la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Me gusta la nitidez y el reflejo, me gustaria un poco con más color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 A mi sin embargo, me encanta la clave de claridad y tonos que le has dado. Creo que produce una visión de armonía que relaja el espíritu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 de acuerdo con los compis pero la foto invita a mirarla una y otra vez buscando, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas