Rarnao Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues eso, sigo tirando de la reserva... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas tardes Valensianet. El efecto de la flor, con unos pétalos enfocados y otros no, sobreponiendose unos a otros, no voy a decir que no me guste, pero tampoco lo contrario. Sin embargo, esos ojos te han salido "niquelados". Saludos. Edito de nuevo, para poner que además, me parece estupenda. Más salu2. Editado 3 de Diciembre de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Ruben, pues me gusta mucho, la nitidez del ojo es notable y el aire que le has dejado por detras entiendo que es para que te saliese parte de la cabeza en en tercio superior izquierdo, buen punto de vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues como cada uno tenemos un punto de vista diferente,en mi opinion,me gusta este desenfoque de la flor y el color amarillo que le distes.Muy buena nitidez y composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Con los ojos que tiene, esta no se ha acostado en toda la noche, yendose de parranda. Me gusta la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hecho de menos un poco más de detalle en el ojo compuesto de la mosca, aunque probablemente sea efecto de la pérdida al comprimir. Por lo demás impecable: luz, fondo, compo... Se nota 100% natural; incluso con los granitos de polen pegados a los pelos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues yo le quitaba algo por la derecha y le daba arriba y a la izquierda. Por lo demás todo en su sitio. Bonito Sírfido Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas